IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Christian Chávez compartió un lindo recuerdo de su infancia

Morirás de ternura al ver a Christian Chávez de pequeño. El actor publicó una foto de su pasado y sus fans lo llenaron de corazones rojos.

Christian Chávez consintió a todos sus followers al compartir una foto de su infancia. El cantante de 36 años abrió el baúl de los recuerdos y utilizó su cuenta oficial de Instagram para enseñar una de las mejores etapas de su vida.

En la linda instantánea, el también actor reveló su forma de ser en ese entonces y con mucho amor le dedicó unas palabras a su abuelita, quien aparece en la postal abrazándolo con una gran sonrisa.

"Pocas son las personas que aguantaban a este niño hiperactivo, berrinchudo y soñador como mi abuela, te pienso y te extraño", escribió el ex RBD.

Como era de esperarse, rápidamente el bello recuerdo obtuvo muchos corazones rojos de parte de sus seguidores de la red social.

En esta cuarentena por la pandemia de coronavirus que afecta todo el mundo, Chávez se ha concentrado en mantener una actitud positiva y seguir manteniendo su cuerpazo. Justamente el día de ayer dio prueba de ello al elevar la temperatura en las redes sociales y presumir de su six-pack de acero.

El famoso lució su abdomen y dejó en claro que tiene mucha disciplina en el gym ya que gracias a eso consiguió un increíble torso tonificado. Junto al post, Chávez escribió, "Lunes lluvioso".

Además, el artista está llenó de amor de su familia. En sus últimos posts, Christian publicó lo emocionante que fue el momento en el que pudo conocer a su sobrina, tres meses después de su nacimiento porque el aislamiento social no le había permitido reencontrarse con ella.

Por lo que ahora cada que puede presume de ella y no deja de compartir los buenos momentos que pasan juntos.

Chávez también formó parte de la serie de Netflix "La casa de las flores" le detalló a People en español que tendrá próximamente su debut como escritor, "Lamentablemente estamos en cuarentena, pero es uno de los mejores momentos que he tenido".

Sobre la pandemia y cómo la ha vivido dijo, "Ha sido complicado, pero creo que es una parte de adaptarse. Lo que me ha ayudado mucho es levantarme y agradecer. Mi ejercicio no lo dejo de hacer todas las mañanas",

"Continúas trabajando desde casa. He estado trabajando en la parte musical. Terminé de preparar mi conferencia [motivacional] El poder de reinventarte. Sigo trabajando en mi biografía con mi mamá a través de Zoom", agregó.

Y sobre los detalles de esta nueva faceta y su libro relató, "Cuando pasó esto de la cuarentena se me ocurrió la idea de escribirla con mi mamá [Olivia Garza] y a diario tenemos una sesión de 45 minutos o una hora. Un capítulo va a hablar ella y un capítulo voy a hablar yo. Va a ayudar a muchas personas".

"Empezamos con la historia de mi mamá y cómo fue su primer [encuentro con el] mundo gay. Su mejor amigo fue asesinado por su propia familia en el norte de México a golpes cuando supieron que era homosexual. Para mí y mi mamá es una catarsis", finalizó.

NO TE VAYAS SIN VER:

Exactriz de "Rebelde" incendió a las redes con foto al desnudo

Christopher Uckermann, ex RBD, tiene una novia muy sexy

Christian Chávez confesó cuánto tardo su mamá en aceptar su homosexualidad

EN VIDEO: Christian Chávez lució su abdomen de acero