IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sarah Kohan posa desnuda junto a Noah y muestra su baby bump

La esposa de "Chicharito" Hernández enamoró a sus fans al compartir una foto en la que aparece sin ropa y mostrando su pancita de embarazo.

Fue el pasado primero de abril, cuando Javier "Chicharito" Hernández y su esposa Sarah Kohan anunciaron que estaban esperando a su segundo bebé.

El feliz matrimonio anunció la buena nueva a través de sus respectivas cuentas de Instagram. "El número 2 está en el horno", escribió el futbolista, mientras que la modelo posteó: "Noah va a ser un hermano mayor".

Desde entonces, la guapa australiana no ha parado de compartir con sus 1.5 millones de followers la felicidad que le da convertirse en madre por segunda ocasión.

Recientemente, la bella modelo volvió a causar revuelo en las redes al publicar una nueva fotografía en la que aparece sin ropa cargando al pequeño Noah, quien también estaba desnudo.

La hermosa fotografía, que muestra lo avanzado que está su embarazo, ya supera los 100,000 likes y cuenta con miles de comentarios positivos en los que los usuarios la felicitan por esta linda etapa en su vida.

"Te admiro mucho, Sarah. La mejor madre de todas", "Qué lindos", "Ustedes tienen mi corazón", "Hermosos, muchas bendiciones", opinaron.

Instagram/sarahkohan
Instagram/sarahkohan

Foto: Instagram/sarahkohan

No es la primera vez que Kohan muestra su cuerpo al natural. Hace unas semanas, Kohan presumió semidesnuda su embarazo de 5 meses. "¿Y por qué no?", escribió la futura madre en la descripción de la imagen donde mostró su pancita y usó tan solo un par de botas blancas.

Incluso, durante su primer embarazo, Sarah también posó ante las cámaras como Dios la trajo al mundo, hecho que desató fuertes críticas.

Sin embargo, la australiana rompió el silencio y respondió a los comentarios negativos que afirmaban que sus fotos eran muy "vulgares".

"Nueve meses viéndote crecer, pequeño. No podemos esperar a ver tu cara. He oído que los primogénitos siempre se parecen mucho a su padre y según mi propia experiencia, esto es cierto, aunque no haya ninguna razón para ello", escribió en aquel entonces junto a la polémica imagen.

Por el momento, Sarah Kohan se encuentra enfocada a disfrutar al máximo de su maternidad, así lo ha dejado ver a través de su perfil social.

Además de postear bellas fotos familiares, la famosa de 25 años comparte cómo se está preparando físicamente para recibir a su angelito. "Hoy tomamos sol y yoga, y definitivamente era necesario", reveló.

Aunque la pareja todavía no revela el sexo del nuevo integrante de la familia, Sarah asegura que tiene el presentimiento de que será una princesita.

"Tengo sentimientos tan fuertes que es una niña porque este embarazo ha sido muy diferente a Noah, pero esta semana lo he cuestionado un poco. ¿Tú que piensas, niño o niña?", dijo.

Sin duda, los fans están ansiosos de conocer al hermanito de Noah, quien al igual que él, será toda una estrella en las redes sociales.

No te pierdas:

Javier Hernández y Sarah Kohan festejaron el primer añito de "Baby Chicharito"

Así es como el hijo de "Chicharito" aprende sobre igualdad y respeto

La esposa de "Chicharito" festejó el cumple del futbolista con una romántica foto

En video: "Chicharito" Hernández muestra el lado más tierno de su fallecido abuelo