IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lupita Jones está de luto tras sufrir irreparable pérdida

La ex Miss Universo mexicana, Lupita Jones, compartió la lamentable noticia a través de la sección de historias de Instagram.

La ex Miss Universo Lupita Jones está de luto por el fallecimiento de su padre, Rolando Jones Islas, a los 87 años, quien fue gran pilar y promotor de la charrería en México.

De acuerdo con un comunicado de la Federación Mexicana de Charrería, el padre de la empresaria falleció en la ciudad de Mexicali, Baja California, el pasado domingo 21 de junio.

"Condolencias por el sensible deceso de Don Rolando Jones Islas", se lee en la publicación de Instagram.

"Externamos nuestras condolencias a su esposa Doña María Dolores Garay, a sus hijos Gabriel, Rolando, Luis, Lupita y Jorge, y a sus nietos Gabriel, Ernesto, Fernanda, Rolando y Karla, así como demás familiares y amigos, deseándoles fortaleza y pronta resignación", dice parte del escrito.

En la cuenta del certamen de belleza Mexicana Universal, del que Lupita es directora, se compartió el siguiente mensaje: "El equipo de Mexicana Universal lamenta el sensible fallecimiento del Sr. Rolando Jones Islas, padre de nuestra Directora Nacional y querida Lupita Jones".

"Con todo cariño y respeto nos unimos a la pena que la embarga a ella y a toda su familia", concluyó el post.

Hasta el momento, la exreina de belleza no ha dado alguna declaración sobre el fallecimiento de su papá, solo ha compartido las condolencias que le han enviado en redes sociales a través de la sección de historias de Instagram.

Lupita Jones condolencias muerte de su padre
Instagram/lupjones

Foto: Instagram/lupjones

La reacción por parte de sus seguidores no se hizo esperar y de inmediato, a través del perfil oficial de Mexicana Universal, le hicieron llegar un sinfín de mensajes con palabras de aliento.

"Que descanse en paz. Fortaleza para la familia", "Expresamos nuestro sentir y nos sumamos al duelo de la familia","Lo siento mucho, mi bella Lupita", fueron algunos de los comentarios.

Foto: Instagram/ mexicanauniversalof
Foto: Instagram/ mexicanauniversalof

Foto: Instagram/ mexicanauniversalof

Según la historia que se contaba a su alrededor, cuando nació Lupita su padre exclamó "ha nacido la primera mexicana que será Miss Universo" y 23 años después cumplió con la profecía de su papá.

El 17 de mayo de 1991, en Las Vegas, se coronó con el título de la mujer más bella del mundo.

"Creo que todas las mujeres por lo menos una vez en la vida pensamos en llegar a ser Miss Universo. Siempre vemos este título como un sueño. La verdad es que mi camino fue difícil, fue pesado, pero al día siguiente de mi elección dije, definitivamente esto es más bonito que un sueño", declaró semanas después de su triunfo.

No te pierdas:


"Tardaré seis meses para aprender a caminar": Daniella Álvarez, ex Miss Colombia


Muere Amber-Lee Friis, finalista de Miss Universo Nueva Zelanda, a los 23 años


Así lucía Priyanka Chopra Jonas con su corona de Miss World en el 2000


En video: La ex Miss Universo Olivia Culpo rinde homenaje a Kobe Bryant en pasarela