IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ex de Elizabeth Hurley, Steve Bing, muere a los 55 años en aparente suicidio

El productor de cine Steve Bing murió a los 55 años de edad, y a través de Instagram, su ex, Elizabeth Hurley, le dedicó un emotivo mensaje de despedida.

Steve Bing, productor de "Get Carter, "Rules Don't Apply" y "Rock the Kasbah", murió a los 55 años de edad, y a través de Instagram, su ex, Elizabeth Hurley, le dedicó un emotivo mensaje de despedida.

Según un comunicado de la Oficina del forense del condado de Los Ángeles, las autoridades respondieron a una muerte ubicada en Century City, California, el lunes 22 de junio.

"El hombre fue declarado muerto en el lugar", dijo el portavoz de la entidad, y agregó que el deceso ocurrió alrededor de la 1 p.m. PST, en un aparente suicidio. Sin embargo, la causa oficial de la muerte y la identificación del sujeto sigue pendiente.

A Bing le sobreviven sus dos hijos, Damian Hurley, a quien tuvo como fruto de su relación previa con Elizabeth Hurley, y su hija Kira Bonder, producto de su relación con la extenista profesional Lisa Bonder.

"Me entristece creer que mi ex Steve ya no esté con nosotros. Es un final terrible. Nuestro tiempo juntos fue muy feliz y estoy publicando estas fotos porque, aunque pasamos por momentos difíciles, lo que importa son los buenos y maravillosos recuerdos de un hombre dulce y amable", escribió en sus redes sociales la británica Liz Hurley, junto a un álbum conformado por seis imágenes.

Hurley, de 55 años de edad, agregó lo siguiente en su emotivo post de despedida para Bing: "El año pasado volvimos a estar cerca. La última vez que hablamos fue en el cumpleaños número 18 de nuestro hijo. Esta es una noticia devastadora y agradezco a todos por sus adorables mensajes".

Por su parte, Damian Hurley también recurrió a Instagram para expresar cómo ha recibido la terrible noticia de la muerte de su padre.

"Gracias desde el fondo de mi corazón a todos los que se han comunicado después de las devastadoras noticias. Estoy tratando de responder a todos los que puedo, pero tengan en cuenta que siempre recordaré su amabilidad. Este es un momento muy extraño y confuso y estoy inmensamente agradecido de estar rodeado de mi fenomenal familia y amigos", escribió el chico junto a una imagen de un árbol en el ocaso.

Stephen Leo Bing fue un empresario estadounidense, filántropo, productor de cine y donante de la Fundación Clinton. Fue el fundador de Shangri-La Entertainment, una organización con intereses en propiedad, construcción, entretenimiento y música.

Steve, como le llamaban todos, también era conocido por financiar varios proyectos. Según reportes, Bing invirtió US$80 millones en "The Polar Express", así como en "Beowulf" de Robert Zemeckis, también en la película del concierto de los Rolling Stones, "Shine A Light". El fallecido hombre de negocios también financió y produjo el álbum de Jerry Lee Lewis, Last Man Standing.

Pero más allá de eso, Bing usó su riqueza para donar a favor de muchos problemas y causas durante su vida.

El expresidente Bill Clinton también le dedicó unas palabras a Steve tras su muerte, escribiendo en Twitter que el guionista de "Kangaroo Jack" era dueño de "un gran corazón".

"Amaba mucho a Steve Bing", tuiteó Clinton, de 73 años de edad. "Tenía un gran corazón y estaba dispuesto a hacer todo lo que pudiera por la gente y las causas en las que creía. Lo extrañaré a él y a su entusiasmo más de lo que puedo decir, y espero que finalmente haya encontrado la paz".

Si tú o alguien a quien conoces necesita ayuda, comunícate con la National Suicide Prevention Lifeline al 1-800-273-TALK (8255), envía un mensaje de texto con la palabra "home" a la Crisis Text Line al 741-741 o visita suicidepreventionlifeline.org. Lifeline ofrece servicio gratuito en español 24/7.

MÁS PARA VER:

Yohan, estrella del K-pop, murió a los 28 años de edad

Mandy Moore y más, reaccionan a la muerte de Jas Waters, guionista de "This is Us"

EN VIDEO: Actores que murieron antes de terminar el proyecto en el que trabajaban