IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eugenio Derbez reveló los trabajos que tuvo antes de ser famoso

Eugenio Derbez habló de la razón por la cual, siendo muy jovencito, tuvo que buscar su primer empleo y no en la actuación.

Eugenio Derbez le concedió una entrevista a su hijo, Vadhir, para su canal de YouTube. Padre e hijo hicieron que un día en el supermercado diera un giro inesperado y pusieron en marcha la creatividad, todo esto mientras ambos disfrutaron de hacer algunas compras.

Y es que durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, los integrantes del famoso clan se han mantenido tan unidos como siempre y aprovechando al máximo el tiempo para compartir algunas anécdotas con sus fans, quienes no les pierden la pista a cada una de sus revelaciones, tal como ocurrió en esta ocasión, en la que los famosos no solo dieron muestra de su gran complicidad, sino de lo capaces que son para dar sorpresas en torno a aspectos de su vida poco conocidos.

Vadhir, de 29 años, no contuvo las ganas de ahondar en el pasado de su papá, pues mientras transitaban por los pasillos de la tienda, lanzó la pregunta que dio pie a las confidencias, "¿Has tenido algún trabajo fuera de ser actor o de estar en el medio?".

Enseguida, Eugenio respondió, para revelar una de las razones por las que siendo tan joven tuvo que comenzar su vida laboral, aunque no tenía nada que ver con el mundo del espectáculo.

"La mamá de Aislinn era dura, entonces me decía, 'aquí tienes que traer para pagar la renta'. Yo no vivía con ella, o sea, éramos novios pero me pedía que le cayera con una lana para la renta que ella pagaba", comentó.

Eugenio, de 58 años, recordó que en esa época incluso tuvo que buscar opciones para obtener ingresos, por lo que recurrió a una actividad en la que fracasó rotundamente. Sin embargo, eso no le impidió salir adelante.

"Tuve que empezar a trabajar cuando yo estaba estudiando. Yo era hijo de papi y mami y no sabía trabajar y dije, '¿ahora qué voy a hacer? Si no sabía trabajar', y me fui a comprar un kit de limpiaparabrisas, limpiador de vidrios, y una botellita con agua y jabón y estuve trabajando de limpiaparabrisas, lo hice pésimo", apuntó.

Tras esa experiencia, el comediante contó que tuvo que probar suerte en otros terrenos, por lo que encontró un empleo en el que finalmente logró conseguir cierta estabilidad, aunque temía que el hecho de ser hijo de doña Silvia Derbez, lo colocara en el ojo público.

"Me pasé a la mesereada, porque como mesero la verdad es que fui muy bueno. A mí de lo que me daba pena, cuando estaba trabajando de mesero, que lo mismo me pasó de limpiaparabrisas, es que alguien me fuera a reconocer. Yo no era famoso, pero mi mamá sí, entonces mucha gente me conocía como 'el hijo de doña Silvia'", aseveró el mexicano.

Cabe señalar que durante sus años como mesero, el también productor de cine no escapó de quienes lograron reconocerlo, pues por aquel entonces su famosa mamá era una de las máximas estrellas del cine y la televisión.

Por lo mismo, el esposo de Alessandra Rosaldo echó mano de su ingenio para responder a quienes llevados por la curiosidad lograron reconocerlo.

"Me pasó, sí llegó un momento en el que en una boda, o no sé qué era, me dijeron, 'oiga, joven, ¿Usted no es el hijo de doña Silvia Derbez? ¿Y qué hace usted aquí de mesero?'. No que me diera pena, pero yo decía, 'Van a decir que mi mamá no me da dinero, no me apoya', sentía como que iba a poner mal a mi mamá, o a mi papá. Entonces le dije, 'No, lo que pasa es que estoy aquí trabajando para una película y estoy haciendo un research, estoy ensayando para una película, pero no le diga a nadie porque estoy de incógnito para ver cómo es la vida de un mesero y poder interpretar mejor mi papel'", dijo entre risas, recordando que dedicó de nueve meses a un año de su vida a esa actividad en la que aseguró que le fue muy bien.

MIRA TAMBIÉN:

Eugenio Derbez le hizo una petición a Alessandra Rosaldo en la que incluyó a Victoria Ruffo

Vadhir Derbez le enseñó una grosería a Aitana, ¿qué dirá Alessandra Rosaldo?

EN VIDEO: Vadhir Derbez le enseñó una grosería a su hermana Aitana