IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lucero contó el accidente que vivió con Alejandro Fernández

Lucero reveló a todos sus fans algunas experiencias que pasó con Alejandro Fernández, en las que incluyó un incidente que no pasó a mayores.

Lucero reveló a todos sus fans algunas experiencias que pasó con Alejandro Fernández, en las que incluyó un incidente que no pasó a mayores.

En los últimos años, la mexicana se ha enfocado de lleno a su carrera como cantante, sin embargo también es recordada por su faceta como actriz de telenovelas y por su trayectoria dentro del mundo del cine mexicano.

Cabe señalar que la intérprete no participa en una película como protagonista desde 2005, cuando estelarizó la cinta mexicana "Zapata, El Sueño de un Héroe", junto con Alejandro Fernández.

Justo fue sobre ese filme que la ex de Manuel Mijares quiso hablar en un reciente episodio de "Mucho Que Contar", una serie de videos que comparte en su canal de YouTube y en donde cuenta a sus fans algunos secretos y anécdotas sobre su carrera.

En la grabación, la famosa habló del aparatoso accidente que sufrió durante la filmación de esa película, el cual preocupó a todo el equipo de producción.

"Había una escena en el que yo tenía que hacer un encuentro amoroso con Alejandro  Fernández y teníamos una escena montada en una recámara. En esta escena, Alfonso Arau (el director) tenía la idea de que cuando nos besáramos, nos acercáramos Zapata y mi personaje; él como que me empuja en un momento medio apasionado, me empuja al gran espejo que había detrás de mí y ahí es donde Alfonso piensa que el espejo se fracture y así ver una imagen fragmentada de nosotros dos", contó Lucero sobre la escena que tenía que interpretar al lado del "Potrillo".

Tras varios ensayos y de haber marcado muy bien la escena, procedieron a filmarla, comenzando así una batalla entre Lucero y el dichoso espejo.

"Cuando empezamos a filmar nos dimos cuenta de que el espejo no se rompía, aunque (Alejandro) me empujara, pues no había manera de que le diera un cabezazo de forma que lo rompiera, pues era un espejo muy grande", explicó la actriz sobre lo que esperaban que sucediera en la escena.

Incluso llegaron a improvisar un mecanismo que de forma automática golpeara el espejo, de tal forma que pareciera que la cantante lo estaba rompiendo y lograr el efecto deseado. No obstante, todo fue en vano, pues el espejo nunca se rompió.

En conclusión, la producción decidió que sería alguien del staff con un martillo quien rompería por detrás el espejo, sin imaginar el resultado y que todo se complicaría.

"Se decidió que la persona de efectos especiales, por detrás, golpeara el espejo con un martillo a la altura más o menos de mi cabeza, cuando yo chocaba con el espejo, para que el espejo se fragmentara", indicó la artista de 50 años.

"Yo tenía una ropa muy linda, como un corsé blanco, mi pelo muy bonito y entonces Alejandro me empuja como lo habíamos ensayado, y la persona da el martillazo por detrás y me descalabra. Sí señores, ¡me descalabró!", relató entre risas.

Lucero relató que toda la producción e incluso el mismo Fernández se preocuparon mucho por ella, pues Lucero comenzó a sangrar y a quejarse del dolor, el cual dijo fue muy intenso.

Afortunadamente, la herida no mereció la hospitalización de la protagonista de telenovelas y aunque en el momento sí requería de algunas puntadas, el equipo médico presente lo resolvió con pegamento quirúrgico.

"Fue un poco horrible, la gente de efectos especiales me pidió disculpas miles de veces, al día siguiente me enviaron un ramo de flores enorme. Nos reímos mucho al final y no pasó a mayores", concluyó.

NO TE PIERDAS:

Manuel Mijares confesó cómo surgió su historia de amor con Lucero.

Lucero celebró los 18 años de su hijo José Manuel con esta tierna foto.

EN VIDEO: Así canta la hija de Lucero y Manuel Mijares