IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Natti Natasha rompe el silencio sobre las fotos de su boda

Luego de que se filtraran las fotos de su boda de hace algunos años, Natti Natasha habló de forma clara y contundente acerca de su matrimonio.

Esta semana se filtraron fotos inéditas de la boda de Natti Natasha, celebrada hace algunos años.

Rápidamente, las imágenes de 2007, en las que se podía ver a la dominicana con su vestido de novia, al lado de Juan Norberto Rozon Villanueva, se volvieron virales en redes sociales.

Y hoy, tras la locura desatada por esa revelación, y aprovechando el Throwback Thursday, la cantante de 33 años usó su cuenta de Instagram para mostrarles a sus fans otra postal de aquel día en el que se vistió de blanco y caminó hacia el altar.

"Aquí una foto de mi Quinceañero", bromeó la reggaetonera, y musicalizó su post con un fragmento de su más reciente sencillo, "Qué mal te fue". 

"Para los que me recuerdan en cuarentena", escribió la intérprete, y agregó algunos emojis de diablito.

Programas de televisión como "¡Suelta la Sopa!" y "Un Nuevo Día" compartieron en redes las fotos de la boda de Natti Nattasha, así como el acta de matrimonio que certifica que el novio fue Juan Norberto Rozon Villanueva.

El documento establece que la ceremonia religiosa se llevó a cabo el 10 de diciembre de 2007 en la parroquia Nuestra Señora de La Altagracia, en el municipio Santiago de los Caballeros, del país natal de Natti, y que el acto habría sido oficializado por el párroco Juan Rodríguez.

Se ha reportado que el matrimonio no duró mucho tiempo, y que, tres años más tarde, en el 2010, la ahora popular artista se habría ido a vivir a la ciudad de New York.

Por su parte, además de publicar esa foto del baúl de los recuerdos, la cantante habló del tema en una entrevista concedida al periódico dominicano Listín Diario.

"Sí eso todo el mundo lo sabía (lo de la boda). Yo tenía 21 años. Fue en República Dominicana, pero me divorcié y cerré capítulo", explicó Natti en un tono contundente.

La artista negó que se haya casado dos veces, como algunas personas comenzaron a insinuar. "La gente siempre dirá muchos comentarios, muchas cosas y van a agregar, pero ahí no tengo nada que decir", expresó.

Ya en este 2020, comenzó a sonar el rumor de un posible romance entre Natti Natasha y Raphy Pina, quien es dueño de Pina Records y lleva muchos años como mánager de la cantante.

A través de las redes sociales, ambos han dejado entrever que tienen una relación muy cercana, pues comparten sus viajes de trabajo, vacaciones y otros momentos que pasan juntos, lo que ha provocado que los fans aseguren que entre ellos hay algo más que una simple amistad.

Pina constantemente hace publicaciones en las que aparece la intérprete de "Oh Daddy". Recientemente posteó un clip en el que reveló que además de ser su representante, se ha convertido en su chef personal, chofer y hasta barman.

Incluso, Bad Bunny hizo alusión que existe una posible relación amorosa entre Raphy y Natti en una de las canciones de su último álbum YHLQMDLG. 

Otra evidencia que podría probar que son novios, fue un detalle que la dominicana dejó al descubierto en una de sus historias de Instagram, pues publicó una postal en la que se puede observar que en el menú principal de su celular aparece una foto de Pina.

A principios de mes, la revista Billboard publicó una entrevista con Natti Natasha, en donde la intérprete habla sobre su canción "Qué mal te fue", tema que se ha descrito como una guerra contra el maltrato hacia la mujer.

 Durante su confinamiento en Puerto Rico, Natasha comenzó a escribir un tema sobre un novio que va en busca de otra chica, pero que, al final, regresa con la cola entre las patas. 

Según explicó, hizo un sondeo en sus redes sociales para ver qué quería la gente, y lo que descubrió fue que muchos buscaban una canción que les provocara algo positivo, una canción que, aun en cuarentena, les levantara el ánimo, que pudieran dedicar, cantar, gritar y bailar.

MIRA TAMBIÉN:

Natti Natasha recuerda su pasado como indocumentada en Estados Unidos

Natti Natasha es atacada en redes y la esposa de Daddy Yankee la defiende

Cardi B canta un tema de Natti Natasha y la dominicana le responde

EN VIDEO: ¿Natti Natasha y Raphy Pina tienen un romance?