IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Exesposo de Marlene Favela reacciona a las declaraciones de la actriz sobre su divorcio

George Seely reapareció en las redes después de que Marlene Favela hablara sobre su separación. Mira la polémica publicación del empresario.

Tras dos años y medio de matrimonio, Marlene Favela reveló que está separada de su esposo, George Seely, y que incluso ya solicitó el divorcio.

Fue a través de un video que colgó en su cuenta oficial de Facebook, donde la mexicana se sinceró con su público para evitar que "se genere más información falsa" en torno a su vida personal.

Con esta publicación, Favela dejó en claro que no volvería a hablar al respecto, pues este tema para ella quedaba cerrado. Sin embargo, los usurarios comenzaron a cuestionar que opinaba la expareja de la famosa sobre sus declaraciones.

Aunque hasta el momento, Seely no ha dado declaración alguna, el empresario reapareció en las redes causando revuelo por las recientes fotografías que compartió.

En una de las instantáneas posó frente a un sendero con una cara de sorpresa sin escribir ninguna descripción al pie de la imagen.

En otro post, George publicó una grabación tomada desde un acantilado en el que se puede apreciar las fuertes olas del mar.

Tampoco escribió nada ni dio detalles del lugar en donde se encuentra, pero tal parece que está disfrutando de su soltería, conociendo lugares nuevos como todo un trotamundos.

La reacción por parte de sus seguidores no se hizo esperar y ambas publicaciones de Seely recibieron miles de comentarios en los que criticaron al actor por estar de viaje mientras Marlene Favela se hace cargo de su bebita recién nacida.

"Mantén a tu hija", "No tienes idea de la gran mujer que perdiste", "Después de que se casó, se dedicó a vivir y disfrutar los placeres de la vida", opinaron.

comentarios George Seely
Instagram/george.seely

Foto: Instagram/george.seely

Mientras que otros cibernautas cuestionaron la razón por la que eliminó las fotografías de la actriz y de la pequeña Bella de perfil de Instagram.

"¿Por qué borraste todas las fotos de tu hija? Qué vergüenza de hombre eres", dijo contundente el usuario @marisms91.

comentarios George Seely
Instagram/george.seely

Foto: Instagram/george.seely

Cabe mencionar que, antes de que Favela hiciera pública la noticia de su separación, George Seely tenía escasos seguidores, y ahora, acumula más de 200,00 followers.

Sobre el hecho de que su esposo ya borró de sus redes sociales las fotos que tenía al lado de ella, Marlene le pidió a la gente que no lo juzgue, pues todas las personas reaccionan de forma distinta ante las situaciones, y luego, explicó que ella no haría lo mismo, por una simple razón.

"Yo no voy a borrar la historia porque eso le pertenece a mi hija y es para ella", dijo de corazón.

Mientras tanto, Marlene Favela está enfocada a su nena, quien hace unos días cumplió ocho meses de haber llegado a este mundo.

Recordemos que la niña nació el pasado 12 de octubre en California y, según confirmó People en Español, Bella nació alrededor de las 8:45 de la mañana, pesó aproximadamente 6.713 libras y midió 11.41 pulgadas.

Desde su nacimiento, la orgullosa mamá no ha dejado de compartir hermosas fotografías que muestran cómo ha crecido la bebita.

Incluso, a su corta edad ya tiene su propia cuenta de Instagram con la que enamora a sus 200,000 seguidores con cada publicación.

No te pierdas:


Marlene Favela vivió un momento de angustia por un incendio


Marlene Favela se convirtió en Thalía con un video de TikTok


En video: Marlene Favela presumió de su pancita con sensual y divertida foto