IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alessandra Rosaldo revela por qué no se ha divorciado de Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo confesó que ha llegado a pensar en el divorcio, pero por esta importante razón aún sigue con Eugenio Derbez.

En varias ocasiones, Alessandra Rosaldo ha confesado que su relación con Eugenio Derbez está muy lejos de ser perfecta. Sin embargo, el amor verdadero ha resistido el paso del tiempo. Esta es una de las principales razones por las que la integrante de "Sentidos Opuestos" apuesta todo por su matrimonio.

A pesar de ser considerados como una de las parejas más estables del medio, Alessandra y Eugenio suelen mostrar que la vida en pareja no es nada fácil, pues el amor no siempre es suficiente y se requiere de un gran compromiso.

Recientemente, la cantante de 48 años hizo fuertes declaraciones sobre su relación con el famoso comediante, con quien lleva casada más de diez años, y aseguró que en ocasiones ha llegado a pensar en el divorcio.

Durante una entrevista con el YouTuber El escorpión dorado, la intérprete compartió algunos detalles de su relación al ser cuestionada sobre cómo funcionaba esta.

"Cuándo se van a divorciar? Porque sí sabes que Eugenio las despacha rápido", preguntó el famoso con sentido del humor.

"Ya se tardó conmigo, ya llevamos 14 años. No creas que no ha pasado por nuestra cabeza (divorciarnos)", contestó Alessandra.

Rosaldo reveló que Derbez y ella seguían juntos después de tanto tiempo por varias razones y una de ellas es que sus peleas no son por cosas realmente importantes.

"Por varias razones, porque seguimos enamorados, a pesar de nosotros mismos, a pesar de su carácter. Dos, sí, nos peleamos, pero nunca cosas feas, no. Somos actores, esta onda del drama. El drama siempre está presente", señaló la también actriz.

"Peleamos, totalmente por pura estupidez, de quién tiene la razón, de a fuerzas querer tener la razón. Puras tonterías, la verdad. Entonces por eso hemos durado tanto tiempo. Afortunadamente no hemos tenido peleas fuertes de cosas grandes", expresó.

El anfitrión cuestionó a la cantante sobre qué piensa de que la relacionen cómo esposa de Eugenio Derbez y no tanto por su carrera. Alessandra aseguró que al principio esto fue una de las cosas con las que se sintió un poco molesta, pero se dio cuenta de que ella puede ser todo, pues tiene diferentes facetas.

"Sí hubo un momento. Pasé de ser Alessandra Rosaldo a la esposa de Derbez, pensé, '¿qué he hecho con mi vida, ¿en qué momento pasas de ser de Alessandra Rosaldo a la esposa de Derbez?'", mencionó.

"Pero no cambio mi vida por nada del mundo y no cambio ser la esposa de Eugenio por nada del mundo y ser la madre de Aitana por nada del mundo. Soy todo, soy todo, soy esposa, madre, cantante, actriz, la de antes, la de mañana, todo", sentenció.

Alessandra también habló de su carrera y sostuvo que "Sentidos Opuestos", el dueto que conformó Chacho Gaytán, funcionó por varios años porque tanto ella como su compañero siempre tuvieron pareja y jamás existió una relación amorosa entre ellos.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casaron el 7 de julio de tras seis años de noviazgo, y después de dos años de matrimonio, le dieron la bienvenida a Aitana, en 2014.

NO TE PIERDAS:

Eugenio Derbez le hizo una petición a Alessandra Rosaldo en la que incluyó a Victoria Ruffo

EN VIDEO: Alessandra Rosaldo retomó su carrera como cantante gracias a Aitana