Sia cumplió el sueño de una fan mexicana con cáncer terminal

Una mexicana que tiene cáncer terminal, tenía en su bucket list un deseo que involucraba a Sia. Mira lo que la cantante australiana hizo por su fan.

Sia demostró, una vez más, que tiene un muy buen corazón, y esta vez, lo hizo a través de un significativo acto que hizo llorar de emoción a una fan suya que lucha contra el cáncer.

Rebeca Godoy es una joven mexicana de 34 años que ha contado los detalles de la batalla de salud que lleva años librando. Su enfermedad se encuentra ya en etapa terminal, y ella, ha decidido dejar el tratamiento para poder disfrutar de los meses de vida que le quedan.

En el bucket list de Rebeca existe un sueño muy peculiar: grabar una canción de Sia, su cantante favorita.

Según cuenta Godoy en un emotivo video, compartido en la cuenta de Cámaras en Acción en YouTube, esta idea ya está platicada con la gente de su iglesia, que el tema sería un solo de piano y voz.

"Mi intención es pedirle a Sia, a esta artista australiana súper famosa, (...) quiero pedirle a ella que nos deje subirlo a YouTube para poder monetizarlo", explicó, y aclaró que lo que se logre recaudar a través de esa grabación, sería destinado en su totalidad a la investigación del cáncer de mama.

Getty Images; Twitter/RebecaGodoyR

Foto: Getty Images; Twitter/RebecaGodoyR

La fan mexicana le pidió a la gente que le ayudara a difundir su petición, para que Sia pudiera enterarse de sus deseos, y por fortuna, el cometido se logró.

Esta semana, a través de Twitter, la intérprete de "Chandelier" se comunicó con su seguidora y, con un tono muy cariñoso, le dio luz verde a su plan. 

"Rebecca Godoy, tienes mi bendición para grabar e intentar monetizar cualquiera de mis canciones. Siento mucho que estés pasando por esto. Supongo que en este caso, te quiero, haz lo que tengas que hacer", escribió la artista de 44 años de edad junto a varios emojis de corazón.

"¡Dios te bendiga, Sia!", respondió un usuario tras saber lo que hizo la cantante, y alguien más dijo, "Sia, hermana, ya eres mexicana".

Naturalmente, el haber sido escuchada por Sia llenó de alegría a Rebeca, quien también usó Twitter para compartir un video en el que se puede ver el conmovedor instante en el que recibió la buena noticia.

Entre lágrimas y gritos, la mexicana leyó el mensaje que le envió su ídolo y dijo, "No lo puedo creer". 

"No tengo palabras para expresarlo, gracias. Esperen el cover. ¡Gracias a todos los que ayudaron!", tuiteó la chica, y luego, su video fue retomado por Sia, quien respondió con más dulzura todavía: "Mi honor absoluto. Enviándote mucho amor a ti y a tu familia".

Tras la impresionante noticia, Rebeca decidió mostrar su agradecimiento de otra forma y, unas horas más tarde, publicó en Twitter una foto en la que aparece caracterizada como la cantante australiana, con una peluca que esconde parte de su rostro y un enorme moño como adorno. 

"El amor es mutuo, baby. Espero que estés lista para lo que viene. Gracias por inspirarme. ¡Soy una casa en llamas!", escribió Godoy llena de euforia.

Un día después, la mexicana compartió un pequeño mensaje que seguramente será de gran aliento para otros que, como ella, luchen contra el cáncer e, incluso en la recta final de su vida, quieran alcanzar sus sueños. "Repite conmigo: todo es posible", aseguró sin titubear.

MIRA TAMBIÉN:

Sia reveló que adoptó a dos adolescentes de 18 años desde el año pasado

John Cena sorprendió a un pequeño fan que lucha contra el cáncer

EN VIDEO: Al ritmo de Daddy Yankee, una joven con cáncer baila en el hospital