IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así gozan Jennifer Lopez y Alex Rodriguez los momentos simples de la vida

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez han disfrutado en grande del confinamiento en casa, pues se tienen el uno al otro. Esta romántica foto lo comprueba.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez han disfrutado en grande del confinamiento en casa, pues se tienen el uno al otro y también han podido convivir aún más con sus hijos.

Y este martes, la parejita compartió con sus seguidores de Instagram una romántica foto que refleja, como bien había reflexionado JLo, que la vida en tiempos de coronavirus es hermosa si estás con tus seres queridos.

"La felicidad es apreciar los momentos simples de la vida", escribió el presentador de Fox Sports en su perfil social, junto a una foto en la que aparece sentado al lado de su prometida, saboreando una copa de vino al aire libre, en la lujosa casa de Miami donde pasan la cuarentena.

En la imagen, los enamorados lucen sonrientes y tranquilos, mientras observan algo en su laptop.

A través de sus Stories, la cantante publicó el mismo retrato y sobre él escribió "mi amor".

Los enamorados han estado respetando el distanciamiento social para evitar la propagación de COVID-19, aunque recientemente, tanto Lopez como Rodriguez participaron en una protesta contra el racismo que se llevó a cabo en Los Ángeles.

Lejos de las grandes congregaciones, y en la comodidad de su casa, Jennifer y Alex disfrutaron el estreno de "World of Dance" en familia, programa en el cual JLo funge como jurado.

Tras la premiere de la cuarta temporada de la competencia de baile, se hizo viral el video de una pareja de salsa que cautivó a Jennifer Lopez y Derek Hough, compañero de la artista en el programa de NBC.

En el plano personal, Jennifer, de 50 años de edad, y Alex, de 44, se encuentran tomándose un break en cuanto a los preparativos de su boda. 

Fue en marzo de 2019 cuando la pareja se comprometió, durante un paseo por playa en el que A-Rod se arrodilló y le entregó un hermoso anillo a JLo.

Luego, en septiembre, Lopez y Rodriguez tuvieron una fiesta de compromiso, en la que contaron con la compañía de varios de sus mejores amigos, de miembros de su familia y claro, de sus hijos.

Originalmente, su boda se llevaría a cabo en el verano de 2020, en Italia, pero, a raíz de la pandemia por coronavirus, sus planes tuvieron que cambiar por completo.

En mayo pasado, durante una transmisión en vivo con el programa "Today", Jennifer Lopez abrió su corazón para compartir cómo ella y su prometido tomaron la "decepcionante" decisión de aplazar en enlace matrimonial, indefinidamente.

"La Diva del Bronx" confesó que se sentía triste ante la incertidumbre de los planes que se movieron de lugar, pero se mantiene en la esperanza de que las cosas siempre suceden por una razón.

"Estoy un poco desconsolada porque teníamos algunos planes geniales. Pero también estoy como, '¿Sabes qué? Dios tiene un plan más grande. Y así que solo tenemos que esperar y ver. Quizás sea mejor. Tengo que creer que lo será'", señaló.

Sin embargo, en otra entrevista, a propósito del lanzamiento de "World of Dance", la cantante y actriz reveló cómo podría ser el primer baile de los recién casados, cuando por fin llegue el gran día.

"Bueno, sé muchos estilos distintos [de baile]", comenzó diciendo en exclusiva para Entertainment Tonight. "Conociéndome, será una especie de gran producción", y manera de broma, agregó que tendría como invitados a sus compañeros jueces en la competencia de baile, Ne-Yo y Derek Hough. "Todavía no sé lo que ocurrirá", comentó Jennifer.

NO TE PIERDAS:

Jennifer Lopez presenta a un nuevo miembro de la familia y ya se hizo famoso

Jennifer Lopez celebró 21 años de su primer álbum On The 6

Jennifer Lopez causa sensación al bailar y saltar a la piscina bajo la lluvia

EN VIDEO: Así entrenan Jennifer Lopez y Alex Rodriguez con su familia en la cuarentena