IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Yalitza Aparicio y Eiza González figuran entre las mujeres más influyentes de México

Eiza González, Yalitza Aparicio y Natalia Lafourcade forman parte de una importante lista internacional sobre las personas con más poder.

Fiera Lasa/Mezcalent.com - En los últimos años, las mujeres han logrado destacar en la industria del entretenimiento, especialmente las de origen latinoamericano, y bajo esta premisa se ha dado a conocer que Eiza González, Yalitza Aparicio y Natalia Lafourcade forman parte de una importante lista internacional sobre las personas con más poder.

De acuerdo con información publicada por la revista Forbes, las actrices y la cantante ocupan los lugares 81, 43 y 19 respectivamente dentro del ranking de las mujeres más poderosas de México, situación que tiene muy orgullosos a sus seguidores, pues en la lista de este año se pretende reconocer a quienes han ayudado de alguna manera en la dificultad de salud que se vive actualmente por la pandemia de coronavirus.

"La lista pretende reconocer la labor del personal médico, de las luchadoras sociales, de las artistas y de las incansables ejecutivas que hoy se enfrentan, no sólo a una crisis sanitaria y social, sino a un contagio económico que afecta las hojas de balance de casi todas las compañías", expresó la publicación mediante un comunicado de prensa. 

Asimismo, en la lista también sale a relucir el nombre de Salma Hayek, quien ya forma parte de este selecto grupo desde hace varios años y quien actualmente ocupa el lugar 36, pero también aparecen nombres de políticas, empresarias y enfermeras que han dedicado sus esfuerzos a tratar de combatir esta difícil situación desde sus trincheras.