IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sherlyn habló de las complicaciones que tiene como mamá primeriza

Sherlyn se sinceró y reveló los inconvenientes que ha tenido su bebito, André. La mamá primeriza ha pasado por esto.

Sherlyn está completamente enamorada de André, su primer hijo, sin embargo desde que nació no todo ha sido miel sobre hojuelas.

Además, recordemos que en su momento, la actriz dijo que hubo problemas durante el parto, de los cuales, aún no ha hablado ni entrado en detalles. Ahora, la mamá primeriza reveló que también ha tenido algunos tropiezos a la hora de darle de comer a su primogénito.

La mexicana de 34 años tuvo un live con la coach Michelle Klapp, experta en lactancia en el que habló de las peripecias que ha sorteado para alimentar a su pequeño.

"Afortunadamente me dio tiempo de tomarme los cursos antes de que empezara la pandemia. Hice el curso de psicoprofilaxis. Me hizo sentir en casa, estuvo increíble, aprendí muchas cosas pero a la hora de ponerlo en práctica es otra cosa", reconoció Sher, como le dicen de cariño sus seres queridos.

La famosa añadió que en un principio André se cansaba mucho, así que no era un gran entusiasta a la hora de pegarse al pecho de mamá.

"Cuando llegó André, como bien saben, nació pesando poquito, hubo algunas complicaciones a la hora de su nacimiento y a la hora que me dan a mi bebé, y que yo esperaba que todo fuera miel sobre hojuelas, resulta que el bebé se cansaba y quería estar dormido todo el día y no estaba pegándose a la booby y yo estaba muy preocupada", contó la artista.

Afortunadamente, con el tiempo las cosas mejoraron y ahora André ya no tiene problemas de alimentación, "El doctor que atiende a André es súper pro lactancia. Me dijo, 'No te preocupes, ellos vienen con una reserva (de alimento) y si no quiere comer, comerá (después)'".

"Tengo dos semanas de que nació mi bebé y ya la lactancia no la estoy padeciendo en nada, ni dolor ni nada. Sí es dedicarle tiempo y trabajo", aseveró.

Sin duda, Sherlyn vive la mejor etapa de su vida ahora que es mamá. Desde que nació su bebé, André, no tiene ojos para nada más y las horas están completamente dedicadas a él, haciendo que el amor que siente por el pequeño crezca cada vez más.

Un ejemplo de cómo pasan el tiempo madre e hijo, Sherlyn lo mostró, la semana pasada, al arrullar dulcemente a su bebé con un single de Carlos Rivera.

La actriz compartió los tiernos clips a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram. 

Con pocos días de nacido, André ya tiene más de 300,000 followers quienes han estado al pendiente de él desde que su famosa mamá anunció que estaba embarazada.

En el último post de la protagonista de telenovelas le agradeció a su príncipe por elegirla como su mamá.

"Algo muy bueno debo haber hecho para merecer ser la mamá de este muñeco. Te amo con todas mis fuerzas", escribió Sherlyn junto a una linda foto en la que se puede apreciar cómo André duerme placenteramente.

Como era de esperarse, en pocas horas la instantánea recibió mucho amor de parte de sus followers y hasta el momento ya superó los 151,000 likes.

NO TE PIERDAS:

Hermana de Sherlyn envió comunicado urgente sobre la actriz y su bebé

Sherlyn debutó en TikTok con un acompañante muy especial

EN VIDEO: Sherlyn le cantó dulcemente a su bebé