IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kylie Jenner y Stormi protagonizan linda postal durante el festejo de North

Kylie Jenner y Stormi se reunieron con el resto de la familia Kardashian en Cody, Wyoming, para celebrar el cumpleaños de North.

Este lunes 15 de junio, la familia Kardashian-Jenner se reunió para celebrar el cumpleaños de North West, la hija mayor de Kim Kardashian.

A través de las redes sociales, algunos familiares de la pequeña le dedicaron emotivos mensajes. Una de ellas fue su abuelita Kris Jenner, quien además compartió una galería con fotos de la pequeña.

Aunque Kylie Jenner no posteó un mensaje en honor a la hija de su media hermana, sí compartió una tierna postal en la que posó junto a Stormi durante el festejo de North.

"Desperté en el salvaje oeste", escribió la billonaria más joven en la descripción de la instantánea que ya supera los 7 millones de likes y tiene más de 38,000 comentarios.

En la imagen se puede ver a Jenner sosteniendo a la nena de dos años, luciendo un traje azul con botas naranjas que combinaba a la perfección con el look de la pequeña Stormi, quien portó un adorable vestido azul con botas vaqueras en color marrón.

De acuerdo con People, Kylie, Kourtney, Khloé y Kim pasaron un tiempo juntas en Cody, Wyoming, para celebrar el cumpleaños número siete de North.

Según información de una fuente cercana a la famosa familia, a las empresarias les encanta visitar ese lugar pues creen que es perfecto para los niños.

"Todos aman Cody porque es increíble para los niños, mucha libertad para que corran y jueguen", dijo el informante. "Y les encanta lo tranquilo, hermoso y pacífico que es", agregó.

Además, la fuente aseguró a People que durante este verano la familia Kardashian-Jenner no tiene planes para vacacionar, hecho que pudiera estar relacionado al reciente confinamiento que se vivió a nivel mundial por la pandemia de coronavirus.

"Estaban felices de estar todos juntos para el cumpleaños de North", compartió. "Nadie tiene planes de viaje este verano, por lo que Cody será su escape cuando quieran huir de Los Ángeles".

A través de la sección de historias de Instagram, Kourtney compartió imágenes de un espectáculo de fuegos artificiales que culminó las festividades del cumpleaños de West.

Kourtney Kardashian fuegos artificiales
Foto: Instagram/kourtneykardash

Foto: Instagram/kourtneykardash

Además, en su feed publicó un lindo mensaje para la festejada. "Mi cumpleañera, Northie", escribió junto a dos fotos de North jugando con su prima Penelope Disick, quien el próximo mes cumplirá 8 añitos.

Kim no perdió oportunidad de cerrar con broche de oro este día tan especial y le dedicó un lindo mensaje a la mayor de tres hermanos.

"¡Feliz séptimo cumpleaños a mi primogénita North! ¡No puedo creer que tengas 7! ¡Qué loco que el tiempo haya pasado tan rápido! Eres todo y más de lo que jamás habría podido desear. La géminis más creativa, artística y estilosa que hay. Te quiero, hasta ese planeta del que provienes y más allá", escribió Kim.

No te pierdas:


Kylie Jenner felicita a su mejor amiga con las fotos más sexis de ellas juntas


Kylie Jenner recrea la famosa pelea entre Khloé y Kourtney en TikTok


En video: Kylie Jenner da un adelanto de su nueva campaña posando casi desnuda