IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Blue Ivy, hija de Beyoncé, recibe nominación a los premios BET y los fans reaccionan

Blue Ivy, hija de Beyoncé y Jay-Z, recibió nominación a los premios BET por el tema "Brown Skin Girl", en donde comparte créditos con su mamá.

Con tan solo 8 años, Blue Ivy Carter, hija de Beyoncé y Jay-Z hizo historia al recibir una nominación a los premios BET. A su corta edad, la afortunada pequeña ha logrado comenzar a abrirse paso en la industria musical, la cual lideran sus padres como una de las parejas más importantes en el mundo del entretenimiento.

Blue Ivy fue nominada por tener créditos en "Brown Skin Girl", la canción que interpreta su mamá junto a Wizkid y SAINt JHN. El tema forma parte del soundtrack de la cinta "The Lion King", que se estrenó en 2019.

El single, está nominado para el BET Her Award, que reconoce al género musical neo soul y artistas tradicionales de R&B. La hija de Queen B está nominada junto a grandes artistas de la talla de Lizzo y Missy Elliot con su colaboración en la canción "Tempo".

Getty Images

Foto: Getty Images

Otros de los temas que están nominadas en la categoría son "Underdog", de Alicia Keys, "Melanin", de Ciara con Lupita Nyong'o, Ester Dean, City Girls y LaLa, "I Choose", de Layton Greene y "Afeni", de Rapsody con PJ Morton.

Al igual que su hija, Beyoncé cuenta con tres nominaciones en las categorías de Mejor artista femenida de R&B/Pop, Álbum del Año por Homecoming: The Live Album y Mejor Película por "Homecoming", su documental.

La nominación de la hija mayor de la cantante causó sensación en las redes por parte de los fans de la reconocida artista, quienes admiran tanto o más a su pequeño retoño.

"¿Quién es mejor qué Beyoncé? Blue Ivy", se puede leer en un tweet.

La pequeña también recibió felicitaciones y buenos deseos por su reciente nominación. "Así que Blue Ivy obtuvo su primera nominación a los premios BET a los 8 años. Su madre es una genio", se puede leer en otra publicación de la red social.

"Blue Ivy obtuvo su primera nominación al premio, eso es genial. Así es como quiero preparar a mis hijos para el éxito", expresó un usuario.

"Blue Ivy es un Capricornio. ¿Con una mamá Virgo? Esa chica viene para dominar el mundo", escribió un fan haciendo referencia al signo zodiacal de Beyoncé y de su hija, quien nació un 7 de enero de 2012.

"Beyoncé, tu hija, Blue Ivy, tiene mucho talento y es una chica hermosa. Espero que ustedes dos ganen en los BET Awards. ¡Felicidades por las nominaciones y espero que estés sonriendo por ellas! Amo tu música y me alegra el día", expresó otra fan.

Aunque esta nominación representa un gran logro para Blue Ivy, no es la primera vez que la pequeña de 8 años recibe una o un premio importante.

En febrero, ganó un premio NAACP Image Award por la misma canción, además "Brown Skin Girl" también apareció en la lista de Billboard Hot 100. El otoño pasado, la hija de Jay-Z ganó una estatuilla por la misma canción durante los premios BET Soul Train.

NO TE PIERDAS:

Beyoncé y su hija Blue Ivy brillan en el nuevo video musical "Spirit"

EN VIDEO: Beyoncé muestra imágenes inéditas de sus hijos en su nuevo documental