IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sofía Vergara y su esposo celebraron su sexto aniversario con una cena sorpresa

Sofía Vergara y Joe Manganiello celebraron seis años juntos con una cena sorpresa en medio de la pandemia de coronavirus.

Ya son seis años desde que los caminos de Sofía Vergara y Joe Manganiello se cruzaron para cambiar sus vidas. Los actores comenzaron a salir en 2014 y un año más tarde pasaron por el altar para darse el "sí, quiero" delante de sus amigos íntimos y familiares en una ceremonia en Florida.

Como cada año, el sólido matrimonio no dejó pasar la fecha en la que comenzó su historia de amor y celebró por todo lo alto el sexto aniversario como pareja, con románicos mensajes en las redes sociales.

La estrella de la serie "Modern Family" escribió en su cuenta oficial de Instragram, "¡Hace 6 años que fuiste a buscarme! Feliz aniversario. ¡Eres mío!".

La pareja de Hollywood pasó el domingo celebrando juntos en plena cuarentena, por la pandemia de coronavirus, con una cena en casa.

"¡Gracias! @manologonzalezvergara @cdvergara y otros, por nuestra cena sorpresa de aniversario  en cuarentena", expresó la colombiana de 47 años en una foto de ella y Manganiello sentados en una mesa.

Por su parte, el actor de 43 años tampoco quiso pasar la oportunidad de desearle un feliz aniversario a su esposa y le dedicó unas bellas palabras en su idioma, el español.

"Feliz aniversario, mi amor. Para la mujer de mis sueños", se puede leer en el perfil de Joe en una serie de tres imágenes que publicó el domingo.

Además, junto al post comentó, "Te amo, te amo, te amo. ¡Seis años!". Cabe señalar que la última instantánea es de una mesa al aire libre, aparentemente el lugar de su primera cita.

No queda duda que este intercambio de románticos mensajes deja en evidencia que su relación sentimental está mejor que nunca, razón por la cual la pareja decidió tener una nueva adquisición.

Y es que la pareja tenía muchos motivos para celebrar este fin de semana, además de su aniversario acaba de comprar una segunda residencia en Los Ángeles, por 26 millones de dólares.

A la mansión no le falta nada. Se encuentra en el exclusivo barrio Beverly Park de Los Ángeles y cuenta con seis habitaciones, diez baños, una piscina y hasta una sala de cine. Sin duda, el lugar perfecto para que el matrimonio continúe creando más recuerdos juntos.

Recordemos que a principios de julio de 2014, E! News confirmó que los famosos estaban "en las primeras etapas de las citas". Como una fuente le dijo al medio en ese momento, "Acaban de empezar a pasar el rato".

Manganiello explicó en el programa "Live! with Kelly and Michael", años después, que había viajado a Nueva Orleans para llevarla a una cita mientras ella estaba filmando "Hot Pursuit" con Reese Witherspoon.

"Encontré este lindo restaurante en las afueras del barrio francés", recordó. "Tengo una mesa allí para nosotros".

El resto, como ellos dicen, es historia. Después de seis meses de citas, el actor hizo la pregunta  en la víspera de Navidad mientras estaban de vacaciones en Hawái, y los dos se convirtieron en esposa y esposo en  una ceremonia repleta de estrellas en Florida al noviembre siguiente.

"Mi vida es genial porque realmente me gusta mi esposa", dijo Manganiello a la publicación Men's Health.

"Me gusta hablar con ella. Me gusta jugar con ella. Nos reímos todo el día todos los días. Mi cosa favorita en el mundo es hacer reír a mi esposa tanto que llora. Es lo mejor", agregó.

NO TE PIERDAS:

Sofía Vergara sorprende al posar en bikini junto a su sobrina Claudia

Sofía Vergara y Joe Manganiello: así pasan sus románticas vacaciones

EN VIDEO: Sofía Vergara sorprende con fotos del pasado junto a sus amigas