IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Marlene Favela confirma que le pidió al divorcio a George Seely

Después de muchas especulaciones, Marlene Favela decidió hacer un Facebook Live para explicar que sí, está separada y se va a divorciar. Mira todo lo que dijo.

Fue en diciembre de 2017 cuando Marlene Favela y George Seely contrajeron matrimonio en una hermosa hacienda en San Juan del Río, Querétaro, en México, y este lunes, dos años y medio después de aquel día, la actriz de 42 años reveló que está separada de su esposo y que incluso ya solicitó el divorcio.

Fue a través de un Facebook Live en donde la mexicana habló con toda sinceridad de este tema, con el objetivo de "terminar con las especulaciones y que no se genere más información falsa" en torno a su vida personal.

"Quiero decirles que sí, estoy separada, sí, pedí el divorcio", dijo directamente y con toda honestidad la estrella de telenovelas.

Favela y el empresario australiano son padres de una nena llamada Bella, que nació en octubre de 2017, y esta noticia, sin duda tomó por sorpresa a muchos de sus seguidores, pues, aunque se habían manejado algunas versiones en torno a este tema, creían que el amor entre los famosos prevalecería.

"Cuando yo decidí casarme, lo hice muy consciente... de con el hombre con el que me estaba casando, de la decisión que estaba tomando, quería formar mi propia familia. Me había esperado durante mucho tiempo porque quería hacerlo cuando estuviera muy plena en todos los aspectos de mi vida", empezó a contar Marlene en su video en vivo.

Según dijo, eso fue precisamente lo que ocurrió, y que cuando llegó al altar, ella ya había realizado sus sueños profesionales. Aclaró que mencionó eso porque su relación no se terminó porque ella deseara volver al mundo del espectáculo.

"Yo jamás hubiera puesto en riesgo a mi familia por ningún trabajo, por nada que tuviera que ver, o por nada que a mi esposo no le pareciera", dijo de forma directa, y luego, comenzó a hablar de quien fue su pareja por tanto tiempo.

"Yo me casé con un buen hombre, me casé con un hombre maravilloso, con una familia extraordinaria, a los cuales les tengo cariño, respeto, a su papito que en paz descanse, a su mamá hermosa, a mis cuñados, a los sobrinos que ahora son los primos de Bella... una familia que me acogió con tanto cariño, a los cuales los tengo de verdad en mi corazón", expresó.

La actriz dijo que las cosas son perfectas, hasta que un día dejan de serlo. "Un día las cosas cambian y hay que tratar de tomar lo más positivo posible de esta situación".

Más adelante, Favela quiso dejar un tema muy en claro, pues la separación, no implica que su forma de pensar y sentir acerca de George, se haya distorsionado.

"Jamás hablaré mal del padre de mi hija, es un hombre que respeto, que quise muchísimo y me casé con él", aseguró. "Es un hombre que respeto, que quise muchísimo".

"Incluso, quiero que mi hija crezca amando a sus padres por igual, porque los dos tenemos los mismos derechos, porque los dos la amamos profundamente, porque ella no tuvo absolutamente nada que ver con esta decisión", afirmó.

Aclaró que, de ninguna manera, le prohibiría a Seely ver a su hija.

"No voy a pedir ninguna pensión alimenticia", exclamó para dejar muy en claro lo que ocurrirá en el tema económico. "Yo me haré cargo de la manutención de Bella, como lo hecho desde el día que nació, al cien por ciento. Y no porque su papá no quiera y no le importe, sino porque su situación en este momento no se lo permite".

Sobre el hecho de que su esposo ya borró de sus redes sociales las fotos que tenía al lado de ella, Marlene le pidió a la gente que no lo juzgue, pues todas las personas reaccionan de forma distinta ante las situaciones que les toca enfrentar, y luego, explicó que ella no haría lo mismo, por una simple razón.

"Yo no voy a borrar la historia porque eso le pertenece a mi hija y es para ella", dijo de corazón.

Sin explicar cuál fue la razón de la ruptura, Favela dijo sobre Seely:"Lo que sea que haya hecho, ya lo pagó, porque se perdió la oportunidad de estar al lado de su hija y de su esposa, y quiero decirles que es un ser humano como cualquier otro, como tú, como yo, cometemos errores...".

EN VIDEO: Famosos que cancelaron su boda por el coronavirus