IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La hija de Gabrielle Union y Dwyane Wade se convirtió en reina en su cumpleaños

Zaya, hija de Gabrielle Union y Dwyane Wade, celebró su cumpleaños número 13 con una fiesta llena de orgullo y digna de una reina adolescente.

Zaya, hija de Gabrielle Union y Dwyane Wade, celebró su cumpleaños número 13 con una fiesta digna de una reina adolescente.

La celebración se enfocó en dos temas: la época medieval y el orgullo. Fue la propia Union quien, a través de Twitter, compartió dos imágenes familiares en las que se puede ver el fabuloso outfit que usó la festejada.

Fue en marzo pasado cuando la hija transgénero de Wade acudió a su primer evento como Zaya, y ahora, la chica fue la gran protagonista del día con su vestido verde de terciopelo, coordinado con una corona brillante y unas trenzas en un vibrante color violeta.

"¡El mejor día!", escribió la orgullosa madrastra. "Feliz de que pudimos crear un día especial para su cumpleaños 13. ¡Ella estuvo rodeada de amor y se la pasó de lo mejor!", añadió junto a las fotos que retuiteó.

"Juntos somos más fuertes", escribió por su parte Zaya, en su cuenta de Instagram. En su post, la cumpleañera agregó el hashtag #HappyPride, haciéndole honor al Mes del Orgullo LGBT+.

Quien originalmente compartió las fotos del festejo de Zaya fue un artista independiente, que junto a su tuit escribió un mensaje de felicitación para Dwyane y Gabrielle, por apoyar a su hija "como los padres de verdad deberían hacerlo".

En las imágenes se puede ver a Union con un hermoso vestido floral y una diadema, mientras que su esposo luce gafas de sol, una falta escocesa de cuero y el cabello en tono rojizo.

En un post de Instagram, del pasado 29 de mayo, Gabrielle le dedicó un hermoso mensaje de felicitación a su hijastra, en el que hizo hincapié en la fortaleza de la chica.

"Zaya, eres toda una inspiración y motivación para que levante mi trasero todos los días y luche", comenzó diciendo la actriz y cantante de 47 años de edad.

"Cuando estoy cansada, frustrada, llena de rabia, veo tu rostro y tu alegría y que estás viendo tu mejor vida y quiero eso para todos nosotros. ¡Te amo muchísimo, niña! Disfruta este día y todos los días sabiendo que eres amada, protegida, respetada, admirada y celebrada", agregó la estrella.

Por su puesto, el padre de Zaya también usó sus redes sociales en esa ocasión para celebrar a su hija.

"Despertar y verte sonreír, verte caminar en tu verdad y vivir tu vida a tu manera es uno de los mejores regalos que he podido experimentar en mi vida", escribió Dwyane. 

"En un mundo en el que el color de tu piel se considera una amenaza, continúas siendo la persona más valiente que conozco y estaré a tu lado hasta que ya no quede nada por hacer. Te amo más de lo que las palabras pueden articular", expresó el exjugador de baloncesto en su emotivo post.

Zaya se declaró transgénero en febrero de este año, y fue Gabrielle quien compartió el anuncio a través de sus redes sociales, diciendo que su hijastra era una chica compasiva, amorosa e inteligente.

"Está bien escuchar, amar y respetar a tus hijos exactamente como son", escribió Gabrielle. "Ama e ilumina a las buenas personas", agregó.

Por lo pronto, Zaya Wade dejó en claro en su perfil social que disfrutó mucho de su "reino medieval moderno" en compañía de sus padres.

MÁS PARA VER:

Celebridades latinas LGBTQ+ que con orgullo apoyan a la comunidad: Ricky Martin y más

Entrevista Exclusiva: Joy Huerta celebra con orgullo el mes LGBTQ+ y cuenta su experiencia

Entrevista Exclusiva: Wilson Cruz muestra su orgullo de pertenecer a la comunidad LGBTQ+

EN VIDEO: Famosos gays que se convirtieron en unos padres maravillosos