IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alejandra y Ana Paula Capetillo hacen su debut como vloggers

Las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo escucharon los consejos de sus fans y ya estrenaron su canal en YouTube.

Alejandra y Ana Paula, hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, escucharon los consejos de sus followers, quienes desde hace meses les habían pedido que juntas, comenzaran un canal de YouTube y compartieran con ellos algunos detalles de su vida.

Ahora, las chicas acaban de hacer su debut y para su primer video hablaron de cómo es su relación entre ellas, cuáles son sus películas favoritas y hasta de sus tradiciones familiares.

En la grabación que lleva por nombre "50 cosas sobre nosotras: Pau y Ale Capetillo", quedó en evidencia que entre Ale, de 20 años, y Pau, de 23, existe un vínculo muy especial, pues ellas mismas confesaron que son muy unidas y que incluso duermen en la misma habitación.

También, las hijas de los famosos revelaron que en ocasiones han llegado a juntar sus camas, cuando se encuentran en otras casas u hoteles, pues dijeron, se extrañan incluso estando en la misma habitación.

"No es porque nos de miedo es porque estamos en camas separadas y es como: 'te extraño'", confesaron muy sonrientes.

Además, Ale Capetillo sorprendió a sus fans al no temer admitir que su película favorita es "El Grinch", algo que incluso a su hermana le causa extrañeza, pues ella prefiere películas más adultas o profundas.

Sin embargo, la joven no dudó en defender sus gustos. "Me pone muy buen humor", dijo Alejandra entre risas. Además, Pau se dijo muy fan de los musicales, entre ellos "Hamilton", mientras que para su hermana "Chicago" es uno de sus favoritos, en clara referencia a la última obra que su mamá protagonizó.

Sobre su relación con los otros miembros de su familia, Pau confesó que tiene una tradición muy especial con su papá, Eduardo Capetillo, pues se comprometieron a ver todas las entregas de premios importantes, mientras que Ale se lleva muy bien con su hermano mayor, Eduardo, y sus hermanitos, Daniel y Manuel, y con el actor, pues según dijo es "un cuate más" para ellos.

Por último, las Capetillo Gaytán revelaron cuál es su momento favorito en la vida, siendo esta una de las partes más emotivas de su video, pues hablaron sobre el orgullo que sienten al ver a su mamá triunfando sobre el escenario.

"Ver a mi mamá actuar en Chicago y ya estando grandes nosotras, es un sentimiento que no puedo explicar… pero si fue mucho orgullo por mi mamá", reveló la Alejandra muy conmovida.

Por su parte, Pau dijo, "Nos encantó, fue de los mejores momentos ver a mi mamá en Chicago".

NO TE VAYAS SIN VER:

Eduardo Capetillo hizo una polémica revelación sobre su boda con Biby Gaytán

Alejandra Capetillo tiene a la mejor fotógrafa, su amiga Paulina Peña

EN VIDEO: Conoce el asombroso rancho de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo