IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ana Bárbara celebra por todo lo alto la graduación de su hijo Emiliano

Ana Bárbara se vistió de gala para celebrar la graduación de su hijo Emiliano y le dedicó unas dulces palabras por sus logros escolares.

Ana Bárbara celebró muy orgullosa de la graduación de su hijo Máximo Emiliano y compartió una serie de fotografías del festejo. Su retoño, quien saca suspiros en las redes, terminó sus estudios de preparatoria desde casa, al igual que miles de estudiantes en el mundo.

La famosa, quien se vistió de gala para la especial ocasión, aprovechó para dedicarle unas dulces palabras sobre la etapa que concluyó.

"Aunque en los pasajes de la vida queda evidenciada una aparente realidad, los seres humanos tenemos la gran oportunidad de hacer una propia, es por eso que hoy celebro por lo alto, lo que a pesar del confinamiento es un gran día: la graduación de mi pedazo de mi alma ¡Emiliano!", se puede leer al inicio del texto.

La postal en la que aparecen muy guapos madre e hijo rebasó los 100,000 likes y recibió miles de comentarios de felicitaciones, entre ellos, el de Maribel Guardia, gran amiga de la cantante.

Descubre más en el video de arriba.

NO TE PIERDAS:

El hijo de Ana Bárbara no se quiere bañar y así reacciona la artista

EN VIDEO: Ana Bárbara se divirtió actuando con su hijo José María