IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

New Music Drop: Myke Towers & Yandel, Nicky Jam & Tempo, Anuel AA & Farruko y más

La vieja y la nueva escuela se unen, y así, Yandel le pone su toque al más reciente tema de Myke Towers. Escucha aquí ese y otros muchos estrenos musicales.

Llegó el fin de semana y, por suerte, hay mucha música nueva para escuchar.

Colaboraciones, remixes, álbumes completos y sencillos que llegaron para empezar a darle forma al verano que se aproxima.

Aquí hay un poco de todo para todos los gustos. Si te quieres poner romántico en la noche y encender velas, adelante, y si quieres perrear y encender la fiesta, no te sentirás decepcionado.

Créenos, entre ChocQuibTown, Mau y Ricky, Nicky Jam, Pablo Alborán, Maluma, Reik y Vice Menta, por mencionar solo algunos nombres, algo vas a encontrar para ser feliz y tararear sin parar.

Lo único que tienes que hacer para empezar a gozar es relajarte, subirle al volumen y darle play.

"Mayor" — Myke Towers & Yandel

 
La vieja y la nueva escuela se unen en este tema, cuyo video está repleto de mujeres hermosas con atuendos muy reveladores, que disfrutan de la música en un ambiente por demás sensual.

"Mente" — Dylan Fuentes, Tainy & Mau y Ricky

Los artistas latinos compartieron con Latinx Now! los detalles de su nueva colaboración, "Mente", relatando cómo fue la creación del video. Además, se divirtieron con un juego de palabras para usar la "mente".

"Vuelve" del álbum ChocQuib House — ChocQuibTown

 
Esta nueva entrega musical, los colombianos cuentan con importantes colaboraciones de artistas del pop y del género urbano, entre los que destacan Dalex, Zion, Lyanno, Rauw Alejandro y Manuel Turizo.

"Como antes" — Llane

"Les regalo lo que para mí significa una obra de arte, la canción favorita de mamá, el bolero, como le dicen mis amigos", escribió el colombiano en su cuenta de Instagram.

"No fue fácil pulir esta obra, fue un reto de paciencia, una obsesión por cuidar el detalle. Necesité del talento de muchos, ¡pero finalmente puedo gritar que está lista! El tiempo de Dios es perfecto. Retomemos lo que verdaderamente es importante, Como Antes", agregó el artista para presentar su nuevo tema.

"Masoquista" — Nicky Jam x Tempo

 
El lanzamiento de esta canción viene acompañado del estreno de su respectivo videoclip, dirigido por Fernando Lugo. "Masoquista" tiene un ritmo pegajoso, y en su letra, expresa los intensos sentimientos que se pueden tener en la intimidad.

"Que se joda" — Anuel AA, Farruko y Zion

Este divertido video contiene imágenes reales grabadas durante las vacaciones de los tres artistas. Bien nos viene ver un poco del mundo exterior en medio de esta cuarentena.

"Djadja Remix" — Aya Nakamura Feat. Maluma

"Gracias" — Mariah

"El mismo aire" — Camilo, Pablo Alborán

"La Bella y la Bestia" — Reik, Morat

"Abusa" — J Alvarez

"Mala como bala" (Remix) — Green Cookie Ft. Nengo Flow, Casper, Hozwal, Pusho

"Sábado" — María Pino

"Freestyle" — Franco el Gorila

"Te dexeo" — Criz Lugo

"La vuelta" — Dvila

"Despacio y bien" — Malku


 

"Piénsalo" — Ada Olea

"Loco2020" — Vice Menta

"Kikiki" — Kidd Keo feat. Yay

MÁS PARA VER:

Evaluna dirigió el nuevo video de Camilo y Pablo Alborán que está arrasando en YouTube

Jennifer Lopez presenta a un nuevo miembro de la familia y ya se hizo famoso

Sofia Reyes revela que sufrió depresión desde muy joven y explica las razones

EN VIDEO: Dylan Fuentes, Mau y Ricky y Tainy hablan de su colaboración, “Mente”