IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Geraldine Bazán reveló que "el amor también duele"

Geraldine Bazán sorprendió con sus palabras y su espontánea reflexión sobre el amor, sembrando la curiosidad entre sus fans.

Desde el día en que Geraldine Bazán y Gabriel Soto pusieron punto final a su relación sentimental, los rumores comenzaron a perseguir a la expareja. Sin embargo, la actriz dio la espalda a todas esas versiones, manteniendo en completa discreción todo lo relacionado con su vida privada.

Hasta el momento no está claro si actualmente existe algún galán que haga latir fuerte su corazón, aunque eso no le ha impedido manifestar sus opiniones con respecto al amor, un sentimiento que si bien es hermoso, al mismo tiempo podría resultar difícil, tal como lo aseguró la mexicana de 37 años en una de sus más recientes y misteriosas publicaciones.

La famosa sembró la curiosidad entre sus fieles seguidores, a quienes compartió algunas palabras en las que simple y sencillamente expuso sus conclusiones a manera de consejo.

"Ama, no importa si te equivocas, amar es el sentimiento más delicioso, ¿por qué crees que repetimos tanto?", escribió en una de sus historias de Instagram.

Cabe señalar que en esta red social, Geraldine disfruta compartir algunos vistazos de lo que acontece en su día a día, motivada por su trabajo y enfocada en el cuidado de sus hijas, Elissa Marie, de 11 años, y Alexa Miranda, de 6, frutos de su relación con Soto, de 45 años.

Además, Bazán ahondó en sus palabras para dar otra opinión más sobre el amor, siempre con un enfoque optimista, e invitando a sus followers a dejarse llevar por este bello sentimiento.

"Sí, sí, también duele… ni modo, ¡vive!", expresó la protagonista de telenovelas para rematar su comentada reflexión, aunque sin especificar si las mismas llevaban alguna dedicatoria, pues como ha ocurrido en últimos meses, la actriz se ha negado a revelar si en este momento se encuentra enamorada.

A finales de abril, Geraldine fue cuestionada de manera directa sobre si en este instante tiene novio, por lo que prefirió dar una respuesta que llamó mucho la atención.

"La verdad es que no me gusta entrar en detalles en ese aspecto, pues sabemos que cualquier cosa que yo pueda decir se va a malinterpretar o se va a interpretar como mejor convenga, así que como quieran, como ustedes digan", aseveró.

Pero más allá de los planes que pueda tener en el plano sentimental, Bazán está segura de que su experiencia en la maternidad es algo que le gustaría repetir, aunque por ahora está feliz con sus hijas, así lo confesó en días pasados durante una charla con su amiga Bárbara Michanie.

"No sé, hoy es hoy, el poder del ahora. Vamos a dejar que la vida nos sorprenda", reveló en la plática en la que dijo sentirse feliz de ser una mamá joven, pues la idea de empezar de nuevo le resulta complicada. "Pero uno nunca sabe, ¿no?", finalizó.

En esa misma charla, Geraldine recordó un episodio amoroso que vivió antes de formar una familia con su exesposo. La actriz se animó a revelar detalles de un romance que vivió con uno de sus colegas durante sus inicios en las telenovelas.

Geraldine confesó entre risas que mantuvo un tórrido romance con su compañero en la novela "Catalina y Sebastián", el cual duró dos años.

NO TE PIERDAS:

Geraldine Bazán respondió a quien le dijo "gordita" en las redes sociales

EN VIDEO: Así disfruta Geraldine Bazán las sesiones de fotos