IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Bárbara de Regil explota contra una fan por violar su privacidad

A través de Twitter, se filtró un video en el que Bárbara de Regil estalla contra una fan que le hizo una supuesta llamada telefónica.

Durante las últimas semanas, Bárbara de Regil ha estado en medio de la polémica, pues es una de las famosas más criticadas en las redes sociales debido a los desafortunados comentarios que realiza sobre temas delicados.

Recordemos que hace unos días, la actriz recibió críticas por su consejo contra la violencia familiar, lo que provocó el enojo y la indignación de los cibernautas. Incluso, la famosa anunció su retiro de Twitter luego de ser blanco de fuertes comentarios negativos.

Ahora surge un nuevo video en donde supuestamente de Regil explota contra una fan que le hizo una llamada telefónica.

A través de Twitter, se filtró la llamada en la que una fan que se identifica con el nombre de Nicole, llamó a la artista y le pidió que le enviara un saludo, hecho que molestó a Bárbara y le contestó visiblemente enojada.

"¿Quién habla?", dice la mexicana de 33 años. "Nicole", responde la fanática. "¿Podrías mandar saludos en un video, por fa?", continúa diciendo la fan, a lo que Bárbara dice contundente: "No, Nicole estoy ocupada y me encantaría que no me volvieras a llamar en tu vida porque eso si me molesta muchísimo".

"Espero que no vuelvas a hablarme y pasar mi contacto, porque esto es un abuso a mi privacidad, esto es una falta de respeto", expresó.

La publicación ya se volvió tendencia en Internet y generó un sinfín de opiniones divididas.

Por un lado, hay quienes critican su reacción contra su seguidora. "Qué grosera, yo creo que no debió de contestar así", "Ellos son famosos por sus fans, gracias a ellos consiguen sus objetivos profesionales", "De seguro ya se le olvido cuando nadie la conocía", se lee.

comentarios Bárbara de Regil
Foto: Twitter/kate_domin

Foto: Twitter/kate_domin

Mientras que otros usuarios la defendieron, pues aseguran que sí están invadiendo su privacidad. "Para mi está en todo su derecho", "Su fama se debe a la gente, pero no por eso las personas tienen el derecho de invadir su privacidad", "Es claro su enfado y tiene razón", opinaron.

comentarios Bárbara de Regil
Twitter/kate_domin

Foto: Twitter/kate_domin

Hasta el momento, la famosa no ha hecho ninguna declaración al respecto de la supuesta conversación que mantuvo con Nicole, sin embargo, en las redes también circula el rumor de que la voz no era la de Bárbara y solo son haters que quiere manchar su imagen.

Por otra parte, el pasado 5 de junio de Regil celebró su cumpleaños número 33 en compañía de su hija Alexa y su esposo Fernando Schoenwald, quien la sorprendió con una serenata y las tradicionales "Mañanitas"

Con motivo de este día tan especial, la actriz decidió compartir una profunda reflexión en su perfil de Instagram.

"Tuve una vida muy difícil en mi adolescencia y un día decidí ver mi vida más allá de las imperfecciones, decidí aprender de todas mis caídas y volverme en cada una mejor humano", escribió.

"Decidí ser agradecida con lo que tengo y cada día sigo luchando por más. Decidí que cada ataque me hará más fuerte. Decidí aprender de mis errores", concluyó.

Mira también:


José Eduardo Derbez confiesa a Bárbara de Regil y juega "yo nunca, nunca"


Bárbara de Regil reemplazaría sus abs de acero por un tierno baby bump


Bárbara de Regil abrió su corazón y reveló sus peores defectos


En video: Bárbara de Regil causó revuelo al mostrar sus estrías