IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian mostró todo lo que ocupa su corazón

¿Quién ocupa el corazón de Kim Kardashian? La celebridad responde a la pregunta con una hermosa foto.

Durante este confinamiento por la pandemia de COVID-19 que afecta al mundo, Kim Kardashian se tomó el tiempo de mostrar a todos sus followers que su corazón está más que lleno de amor. Y no es su esposo, el rapero Kanye West, quien lo ocupa en su totalidad.

La estrella de "Keeping Up with the Kardashians" confesó que son sus hijos quienes le robaron su corazón desde el día que llegaron al mundo y a su vida.

En una linda postal publicada en su cuenta oficial de Instagram, la socialité de 39 años presumió de sus cuatro retoños: North de 6 años, Saint, de 4, Chicago, de 2 y, Psalm de 10 meses, quienes posaron sonrientes para la lente de la cámara.

"Mi corazón completo", escribió junto a la foto la empresaria.

Recordemos que Kardashian West confesó tras el parto de su primogénita que no fue de lo más placentero, sin embargo, siempre reiteró que haberse convertido en madre ha sido un sueño hecho realidad.

La feliz mamá, en múltiples ocasiones, ha asegurado que siempre quiso tener una familia grande, tal como la que ella tuvo en su infancia, y por el momento los cuatro pequeños la mantienen ocupada, sobre todo durante esta cuarentena.

En este aislamiento por la pandemia del coronavirus, Kim festejó el primer año de su pequeño Psalm. Y aunque no hubo una lujosa o gigantesca celebración, como suele hacer para celebrar los cumpleaños de sus hijos, el día no pasó desapercibido ya que el pequeño recibió una lluvia de mensajes de amor y felicitaciones.

"¡Mi bebé Psalm cumple hoy un año! Psalmy, completas a nuestra familia. Haces que todo sea perfecto. Te amo tanto. ¡Feliz cumpleaños, Psalm!", escribió la amorosa madre en su  perfil social.

Hace unas dos semanas, Kardashian West y su marido celebraron su sexto aniversario de bodas y ella aprovechó el día especial  para hacerle una romántica promesa.

"Seis años menos. Para siempre, hasta el final", escribió la empresaria junto a un par de fotografías con el rapero en las que se portó muy amorosa, en una instantánea lo besó en la mejilla y en la segunda imagen, la pareja sonrió para la cámara.

La socialité también compartió varias instantáneas del día de su boda a través de sus historias de Instagram con el mismo título de su publicación.

No cabe duda de que Kim ha formado una gran familia con Kanye West, quien el pasado 8 de junio festejó su cumpleaños número 43. Cabe mencionar que, desde hace varios meses, West cerró sus cuentas de Instagram y Twitter.

Su esposa compartió dos fotos y escribió, "¡Feliz cumpleaños a mi rey". El post dejó en evidencia lo enamorada que esta Kim a seis años de contraer matrimonio con el cantante, en el histórico Forte di Belvedere, en Florencia, Italia, en 2014.

A la lujosa boda de Kim y Kanye, se unieron a los más cercanos a ellos, junto con celebridades como Andrea Bocelli, quien interpretó el "Ave María" durante la ceremonia y Steve McQueen. Además de la presencia de todo el clan Kar-Jenner, incluida la hija mayor de los novios, North West.

Entre los invitados a la ceremonia estuvieron famosos como LaLa Anthony, Jonathan Cheban, Blac Chyna, Brittny Gastineau, John Legend, Jaden Smith, Chrissy Teigen Tyga.

NO TE PIERDAS:

Kim Kardashian usó un revelador minivestido en su cita con Kanye West

EN VIDEO: Los extravagantes presentes con los que Kanye West conquistó a Kim Kardashian