IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

José Eduardo Derbez habló de la experiencia que tuvo al unirse a Tinder

José Eduardo Derbez hizo unas confesiones que tienen que ver con el amor y conseguir pareja. Entérate de las experiencias del actor.

Con la sinceridad que lo caracteriza, José Eduardo Derbez confesó que fracasó al unirse a Tinder en busca del amor y también contó algunas de sus intimidades, las cuales lo han hecho pasar varios bochornos con algunos de sus contactos.

En uno más de sus divertidos videos para su canal de YouTube, el hijo de Eugenio Derbez jugó "Yo nunca, nunca" con el actor Mauricio Barrientos, también conocido como "El diablito", con quien se sinceró sobre varios aspectos de su vida sentimental y sus encuentros sexuales, entre ellos, la época en la que utilizó una app de citas o cuando envío una foto indebida a una amiga.

El actor de 28 años reveló que hace muchos años descargó Tinder en su teléfono móvil, pero jamás la pudo utilizar porque no creyeron en su identidad, así que fue un completo fiasco, "Fue el peor fracaso de mi vida. Lo bajé porque un amigo me dijo, 'bájalo porque seguro ligas'. Fue imposible, la gente hacía match pero se metían a insultarme".

El primogénito de Victoria Ruffo indicó que todos sus followers no creían en su identidad, por lo que jamás pudo concretar una cita con alguna chica, "No ligué a nadie porque creyeron que me estaba haciendo pasar (por mí). Lo borré, entonces no".

Además, el hermano de Aislinn y Vadhir Derbez detalló algunas estrategias que emplea en caso de confundir el nombre de su pareja o de quedarse dormido durante un encuentro sexual.

"Me pasó una vez (dormirse durante el sexo) y me dieron un cachetadón, pero le dije, 'no, no, estaba concentrado no dormido'", dijo entre risas.

José Eduardo también habló de la ocasión en que le envío una fotografía íntima a una amiga de su lista de contactos y cómo inventó una historia para que omitiera su error, "Fue hace muchos años, yo envíe la foto y era en esa época en la que no se podía eliminar. Y esta chava, que es muy educadita y la conocía poco, y de repente me llega su mensaje con signos de interrogación y empecé a sudar".

"Apliqué la de, 'le presté mi celular a un amigo y estaba cachondeando con su novia y te la mandó sin querer'. Me aventé un choro enorme y me puso, 'ah ok, no te preocupes'", recordó en la plática con su amigo "El Diablito".

"Me dio mucha, mucha pena", agregó José Eduardo. Sin embargo, estas no han sido las únicas confesiones que el mexicano ha hecho durante los últimos días.

La semana pasada, José Eduardo ventiló que Fernando Colunga es su padrino de Confirmación, lo que rápidamente llamó la atención de los fieles fans de ambas celebridades.

En una entrevista que le realizó el conductor Faisy, para su canal de YouTube, José Eduardo Derbez recordó cómo fue su festejo de Primera Comunión y su Confirmación.

"Me acuerdo perfecto. Según yo iba de un traje obscuro y corbatita. Yo lo que más quería, no era tanto la misa, sino la fiesta con mis cuates, porque había invitado a todos mis cuates de la escuela. Me habían contratado un mini casino, un torito inflable. Mi Primera Comunión fue muy bonita", apuntó el famoso.

Derbez destacó que, en cambio, su Confirmación fue en la escuela y ante la mirada atónita de la comunidad escolar, "Mi padrino fue Fernando Colunga. Sí (lo sigue viendo), pero ¿sabes qué fue lo cag#$%? Que todas las maestras querían estar porque iba a ir Fernando Colunga", le precisó a Faisy.

Dicho sea de paso, durante la charla, José Eduardo también reveló su profundo miedo hacia los murciélagos, animal al que le tiene fobia desde su infancia y que se acrecentó hace unos años cuando varios de estos se le acercaron rápidamente en un teatro local.

Por último, el comediante mencionó que no le gusta la cebolla, el ajo, el jitomate y los alimentos con huesos, "Yo no puedo agarrar el hueso. No sé qué siento, pero no me gusta sentir el hueso".

NO TE PIERDAS: 

José Eduardo Derbez revela el gran defecto de Vadhir.

José Eduardo Derbez recuerda el momento más feliz al lado de sus padres.

EN VIDEO: José Eduardo Derbez revela cómo sería vivir con su familia en la misma casa