IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anuel AA se sincera sobre el "Estrés Postraumático" que sufre

Anuel AA se sinceró sobre su nuevo álbum Emmanuel y el estrés postraumático que sufre, mismo nombre de uno de sus recientes sencillos.

Anuel AA se unió a Ebro Darden en Apple Music para hablar sobre su nuevo álbum Emmanuel, del que hace unos días celebró su lanzamiento adquiriendo un lujoso Lamborghini. El famoso de 27 años, que estuvo en prisión, ahora disfruta de las mieles del éxito.

Durante la charla para la plataforma musical, Anuel dio detalles de su segundo material, el cual estrenó en medio de la pandemia por coronavirus.

"Represento las calles de Puerto Rico, el primer álbum fue más comercial, otro nivel como artista", dijo. "Cuando salí tuve que comercializar mi música un poco, para poder subir de nivel como artista. Para este álbum tiene dos o tres canciones comerciales, pero lo llamé Emmanuel porque me gusta hacer música para las calles, música para los clubes", señaló.

El prometido de Karol G, también habló de cómo ha sido enfrentar su vida a través del ojo público, y explicó que tuvo que cambiar para crecer como artista.

"Tuve que cambiar muchas de mis formas. Antes de que me atraparan, estaba en las vibraciones de YoungBoy de la NBA. Cuando llegué a casa fue diferente, ahora soy mucho más grande, estoy comercializado", aseguró. "La gente me veía como el chico malo, no fue fácil", agregó.

Acerca de la vida y los momentos duros que pasó en la cárcel, Anuel AA cuenta con un sencillo llamado, "Estrés Postraumático", en donde reflejó por lo que ha vivido durante mucho tiempo.

"Eso es algo con lo que he estado viviendo toda mi vida, desde que estaba en la calle, luego en prisión", contó en la entrevista. "A veces estoy durmiendo y me despierto gritando. Pasé por tantas cosas en mal estado", aseguró.

Sin duda, uno de los apoyos más grandes que ha tenido para salir adelante es la relación que tienen con la también reggaetonera Karol G, con quien inició un romance poco antes de salir de prisión.

Más tarde, los famosos se comprometieron, sin embargo, tuvieron que poner en pausa su boda por la crisis sanitaria que se vive en el mundo actualmente.

"Hemos estado hablando sobre el matrimonio. Estábamos a punto de conseguir la fecha y enviar las invitaciones, pero con todo este coronavirus, todo se retrasó", dijo.

Emmanuel, el nuevo álbum de Anuel AA, se estrenó el pasado 29 de mayo. El disco sucesor de Real Hasta la Muerte incluye 22 temas, y 20 de estos son inéditos.

Para su segundo material, el puertorriqueño incluyó a múltiples artistas entre ellos su prometida Karol G. Famosos como Travis Barker, de Blink 182, Daddy Yankee, Ozuna, Lil Wayne, J Balvin, Bad Bunny, Yandel, Ñengo Flow, Mariah, Farruko, Zion, Kendo Kaponi y Tego Calderón también figuran en el material.

https://www.instagram.com/p/B8CqhbZHVSL/

NO TE PIERDAS:

Anuel AA reitera que habrá boda con Karol G en 2020 pese a coronavirus

EN VIDEO: Karol G y Anuel AA: así están viviendo la cuarentena por el COVID-19