Angélica Vale cuenta por qué sus hijos no hablan español

Muchas personas se han sorprendido al percatarse de que los niños sólo hablan inglés con ella.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

Fiera Lasa/Mezcalent.com - Desde hace un par de meses, Angélica Vale ha realizado varios videos en vivo para contarles a sus seguidores cómo va pasando la cuarentena por COVID-19 y en muchas ocasiones sus dos hijos han sido partícipes de esto; sin embargo, muchas personas se han sorprendido al percatarse de que los niños sólo hablan inglés con ella y tras recibir numerosos cuestionamientos al respecto, la actriz responde.

A través de su canal de Youtube, la artista comentó que Angélica Masiel de 7 años y Daniel Nicolás de 5 son muy penosos al momento de estar frente a una cámara y piensan que su español no es tan bueno, por lo que procuran no hablarlo, aunque ambos lo entienden perfectamente.

"Saben mucho español pero no lo quieren hablar porque les da vergüenza. En el caso de mi hija, ella tuvo un problema de pronunciación muy fuerte de chiquita y entonces por eso le cuesta un poquito más de trabajo. Además, los dos están estudiando inglés, español y francés y cuando aprendes tres idiomas al mismo tiempo todo se complica un poco más", dijo Angélica.

En otros temas, la actriz reveló que ella y su mamá ya estaban planeando la gira de un espectáculo que iban a hacer juntas, pero la emergencia sanitaria por coronavirus les arruinó todo. Por otro lado, contó que está alistando todo para la fiesta de cumpleaños de su primogénita, quien el cumplió el 6 de junio pero apenas la celebrarán.