IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Otra hija de Lupillo Rivera se lanza como cantante

Después de que Lupita, hija de Lupillo Rivera, anunció que iba a seguir la carrera musical de la dinastía Rivera. Se sabe que otra hija prepara su lanzamiento.

Hace unos días, Lupillo Rivera mostró la feliz que se encontraba ante la noticia de que su hija Lupita Rivera, nacida de su relación con Mayeli Alonso, se lanzaba como cantante, además de convertirse en empresaria con su propia línea de maquillaje.

"Qué orgullo que Lupita se lance como cantante, mi estudio es tuyo hija y ojalá así como grabaste esta primera canción, vengan más. Gracias, Issai, por guiarla con tu talento", dijo refiriéndose al compositor y productor mexicano.

Sin embargo, un usuario de las redes sociales le cuestionó, "¡Ojalá así mismo apoyes a tu hija Abigail! A Lupita no le hemos escuchado ni una vez cantar. Más sin embargo, Abigail ha hecho varios covers y no veo que expreses o muestres tu apoyo hacia ella".

Aunque Lupillo, de 48 años, al principio se salió por la tangente y pareció cambiar de tema asegurando que ella estaba muy ocupada con su familia y que no podía obligarle a cantar, después añadió ahí mismo otro comentario, "Como exclusiva, ya grabó también, pero pronto viene ella ya", desvelando así que el tema de Abigail ya está en camino.

Varios de sus followers continuaban haciéndole la misma pregunta. Una de sus fans le preguntó, "¿Y por qué no ayudas a Abigail?", a lo que el famoso cantante contestó, "¡Ya llega! Pero no quiero cruzar las promociones".

Con estos comentarios se reveló que la dinastía Rivera continúa por el momento con Lupita y muy pronto con Abigail, cuya voz ya les encanta a los seguidores del hermano de la fallecida Jenni Rivera y así se lo hicieron saber al mejor conocido como el "Toro del corrido" en su cuenta oficial de Instagram.

Recordemos que a principios de abril, Lupillo Rivera sorprendió a sus followers en Instagram al compartir un divertido video al lado de su hija Lupita Rivera, ambos realizaron sus mejores pasos de baile al ritmo de música clásica.

Aunque no conocíamos esa faceta de bailarín del cantante, demostró que es muy bueno. "Creo que ya me está afectando esto", escribió el intérprete al pie del video.

Su mensaje indicó que, tras acabarse las opciones de entretenimiento, decidió probar nuevos estilos y entre risas bromeó con el aislamiento que está viviendo por la pandemia del coronavirus y que pasa en compañía de sus hijos.

Por otro lado, el tío de Chiquis Rivera causó revuelo en marzo, a través de las redes sociales luego de que le dejara un romántico mensaje a Belinda, con quien se le relacionó sentimentalmente hace algunos meses.

Tal parece que el cantante de regional mexicano siente un gran afecto por la intérprete de "Amor a Primera Vista", pues así lo dejó ver en las palabras que le dedicó en una publicación de Instagram.

Fue a través de un post que realizó el youtuber Escorpión Dorado, quien compartió un breve video de un encuentro que tuvo con Belinda.

En las imágenes se puede ver a ambos dentro de un coche, donde la también actriz, de 30 años, está conduciendo y cantando canciones de Selena.

"Me encontré este video nunca antes visto", escribió el influencer al pie de la publicación que ya cuenta con más de 500,000 reproducciones.

Cabe mencionar que, a finales de noviembre, Lupillo rompió el silencio y reveló que tuvo que confesar su romance con Belinda por un chantaje.

El hermano de la fallecida Jenni Rivera divulgó un video en el que aparece explicado su verdad. "Me atoraron con un video, me atoraron y me dijeron: 'Lupe necesitamos hablar de esto porque puede salir este video', así de fácil", declaró el intérprete.

MIRA TAMBIÉN:

Lupillo Rivera dice que confesó su romance con Belinda por un chantaje 

Lupillo Rivera fue víctima de una broma con una foto de Belinda 

Lupillo Rivera derrocha amor por la nueva dueña de su corazón 

EN VIDEO: Así le afecta la cuarentena a Lupillo Rivera