IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lo mejor de "Dear Class of 2020": Beyoncé, Los Obama, Lizzo y más

Celebridades como Beyoncé, Katy Perry, Los Obama y más, participaron en "Dear Class of 2020" con poderosos mensajes para los graduados.

En medio de la pandemia por coronavirus, este año miles de estudiantes se graduaron de manera muy distinta a otros años, sin embargo, eventos como "Dear Class 2020" unieron a las celebridades que dieron valiosos mensajes para los jóvenes del futuro.

El evento estuvo lleno de discursos conmovedores que abordaron Black Lives Matter y la crisis sanitaria que se vive en estos momentos.

Celebridades como el expresidente y la exprimera dama de los Estados Unidos, Barack y Michelle Obama, les desearon los mejor a los estudiantes. Beyoncé, Lizzo, quien recientemente estalló en llanto por el racismo, Katy Perry y más, se unieron a la ceremonia virtual de graduación en YouTube.

Estos fueron los mejores momentos.

Beyoncé pronunció un emotivo discurso en el que felicitó a la clase de 2020 por "llegar en medio de una crisis global, una pandemia racial y una expresión mundial de indignación por el asesinato sin sentido de un ser humano afroamericano desarmado".

Agradeció a los graduados por "usar su voz colectiva" para apoyar el movimiento Black Lives Matter y también habló sobre su propia experiencia al crecer, explicando que no había ido a la universidad, sino que le habían enseñado el "valor de la educación" y "cómo ser auténtica" en sus acciones.

Tanto Barack como Michelle Obama dieron discursos a lo largo de la ceremonia, con las palabras de Michelle como un punto culminante.

Si bien, reconocieron que los graduados se estaban perdiendo una ceremonia en persona, Michelle les recordó a los que estaban viendo que estaban rodeados de personas que los amaban y los apoyaban, como Barack intervino "especialmente los padres".

"Lograron todo eso, y justo cuando estaban dando la vuelta final, el mundo se volvió una pandemia", dijo el expresidente.

"A pesar de todo, aquí están. Queremos que sepan que todo el trabajo que realizan para obtener su educación sigue siendo una de las mejores inversiones que pueden hacer. Todos ustedes han hecho algo grandioso”, dijo Barack.

Al igual que con muchas estrellas, Lady Gaga comenzó abordando las recientes protestas de Black Lives Matter en su discurso.

Gaga reveló que había grabado "un discurso de inicio muy diferente" antes de la muerte de George Floyd bajo custodia policial que se había centrado en el coronavirus. "Están viendo lo que es un momento crucial en la evolución de este país. Están viendo a la sociedad cambiar en un por qué profundamente importante”, dijo.

Dijo que había reescrito su discurso y dijo que el racismo sistémico en los Estados Unidos era "un amplio bosque lleno densamente de árboles altos".

Tras decir que los árboles estaban plantados con "semillas racistas", tenían "ramas racistas", "hojas opresivas" y "raíces destrozadas".  "Los árboles se enterraron y se atrincheraron profundamente en el suelo formando una red tan bien desarrollada". que se retrasa cuando tratamos de ver claramente cómo funciona realmente", dijo.

La banda de chicos coreanos BTS se unió a la lista de rostros famosos durante la graduación virtual de YouTube, compartiendo un performance de su gran éxito "Boy With Luv", así como un discurso.

Al comenzar el discurso, RM llamó a la graduación virtual la "ceremonia de graduación más especial de la historia durante un año muy extraño”

"Nunca antes, tantos se habían reunido en una clase de graduados para celebrar sus logros. Estés donde estés, pronto saldrás de un mundo y volarás a otro”, dijo el cantante.  

Lizzo se unió a la Orquesta Filarmónica de Nueva York para abrir la ceremonia con un remix de "Pomp and Circumstance". A lo largo de la presentación, se incluyeron imágenes de estudiantes en las protestas de Black Lives Matter.

La intérprete de "Hot Girl Summer" cantó su canción para comenzar las vacaciones y actuó en un video musical pregrabado en casa.

Katy Perry tuvo el honor de actuar durante el momento de la graduación, recordando a los que están en casa, que la borla en su gorro de graduación va de "derecha a izquierda".

Mientras hacía la cuenta regresiva, se reproducían videos de graduados de todo el mundo moviendo sus borlas de derecha a izquierda, a lo que Perry luego siguió con una presentación en vivo de su canción "Daisies" mientras corría por una habitación cubierta de borlas plateadas.

NO TE PIERDAS:

Meghan Markle habla de George Floyd en poderoso discurso de graduación

EN VIDEO: