IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El cantante Raymix revela que es gay con un video dirigido a sus fans

El cantante y compositor Raymix abrió su corazón, y lo hizo a través de un conmovedor video en YouTube dirigido a todos sus fans.

El cantante y compositor de origen mexicano Raymix, dio a conocer que es homosexual, y lo hizo a través de un video publicado en su cuenta de YouTube, en el que abrió su corazón y se manifestó respecto a la vulnerabilidad de algunos sectores en el mundo.

"Hoy en día, en un instante acaban con la vida de un ser humano, solamente porque alguien se sintió superior o con más derecho. Está claro que el mundo reclama a gritos la falta de amor, y de eso les quiero hablar", comenzó diciento el artista, conocido por su fusión de electrocumbia y música regional mexicana.

"¿Ustedes pueden creer que en pleno 2020 haya personas en la industria de la música que me hayan aconsejado no hacer este video? Que mejor me quede callado pretendiendo que no soy lo que soy porque solo así tendré éxito, y solo así venderé boletos para mis conciertos", continuó.

De esta manera, Raymix señaló que le parece increíble tener que esconderse, razón por la que se vio movido a contarle a todos su realidad. 

"He pensado por tantos años que lo más importante es ser real y genuino, y me siento bien porque eso es lo que soy yo, y también he aprendido a que negarse a uno mismo es la máxima de las traiciones. Por eso, con todo orgullo quiero expresarles que soy gay", indicó.

Asimismo, aseguró que quería decir esto desde hace mucho tiempo. "Me siento contento de hacerlo al fin, y no es fácil, pero ya no voy a esperar a ver si muchas personas están de acuerdo, porque la vida se va en un instante".

"Hoy soy más libre y más feliz que nunca, porque sé que ahora puedo expresarme como en realidad soy. Soy gay, y eso no cambia nada de mi. La música seguirá siendo la misma", añadió.  

Además de esta confesión, el video también viene a modo de denuncia, pues como él mismo indica: "el mundo está pasando por demasiadas cosas, cómo es posible que hoy en día los medios de comunicación le den espacio a recriminaciones y juicios que te indican cómo y a quién amar, es injusto".

Por último, envió un mensaje de esperanza a todas aquellas personas que por alguna razón son víctimas de racismo. 

"A ti, que te quieren apagar tu luz, que quieren apagar tu voz, recuerda que lo que te hace único es ese poder que vive en tu corazón de ser simplemente tú, sin miedos ni prejuicios, solamente ser tú", culminó.

Más tarde, el artista compartió en su cuenta de Instagram una imagen con la que nuevamente da a conocer sus preferencias sexuales, y junto a ella escribió, "Tantos sueños no caben en un maldito clóset. Oficialmente lo digo al universo: Soy Edmundo y soy gay".

Dicho post acumula más de 13,000 likes y supera los 1,600 comentarios, en donde sus fans le reiteran su apoyo y lamentan que haya sido presionado en el pasado para callar su voz y sus sentimientos.

NO TE PIERDAS:

Famosos gays que demuestran ser papás maravillosos.

El príncipe William confesó qué pensaría si uno de sus hijos fuera gay.