IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Viuda de Kobe Bryant honra a Gigi en la que sería su graduación de 8°grado

Vanessa Bryant rindió un dulce homenaje a su hija Gigi en el día que sería su graduación de secundaria de la clase 2020.

Este viernes, Vanessa Bryant tomó las redes para rendirle un sentido homenaje a su hija Gigi, quien perdió la vida junto a su padre, Kobe Bryant, y 7 personas más en un trágico accidente de helicóptero el pasado 26 de enero.

La viuda de Kobe Bryant, reveló que su difunta hija habría sido parte de la graduación de secundaria en la escuela privada Harbor Day, este fin de semana.

"Felicitaciones por tu graduación de octavo grado, Gigi. Te amo por siempre y para siempre. Estoy muy orgullosa de ti. Mamá. #ClasOf2020", escribió Vanessa junto a una fotografía con el nombre de su hija en una lie tradicional de graduación y unas flores blancas.

https://www.instagram.com/p/CBEK36WDP-q/

La escuela de Gianna también honró su logro al incluir una foto de la camiseta de su equipo, que se retiró en febrero, en un collage de la Clase de 2020.

La prometedora estrella de baloncesto, que falleció a los 13 años, habría comenzado su primer año de preparatoria en el próximo otoño. Desde el lamentable accidente, Vanessa ha encontrado las formas de mantener vivo el recuerdo de su esposo y de su hija con homenajes de todo tipo.

La vida y los logros de Gianna han sido celebrados por su madre y su familia de muchas formas.

https://www.instagram.com/p/B175gNbjpey/

A principios del mes de mayo, Vanessa celebró el que sería el cumpleaños No. 14 de Gigi con un conmovedor mensaje.

"Feliz 14 cumpleaños a mi dulce niña, Gianna. Mami te ama más de lo que puedas imaginarte. Eres parte de mi alma para siempre. Te extraño mucho todos los días. Desearía poder despertar y tenerte aquí conmigo. Extraño tu sonrisa, tus abrazos y tus risas. Echo de menos todo sobre ti, Gigi. ¡¡¡¡¡¡¡Te quiero mucho!!!!!!!", expresó la viuda de Kobe Bryant en Instagram.

También agregó en otra publicación que en honor a su hija y para conmemorar esta fecha las personas se vistieran en rojo ya que el color significa "amor y vida".

https://www.instagram.com/p/B_pyc67jTIP/

Vanessa recientemente abrió su corazón y dejó en claro cuán devastada se encuentra por el accidente en donde su hija y su esposo perdieron la vida.

"He sido reacia a expresar mis sentimientos con palabras. Mi cerebro se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se han ido. No puedo procesar ambas [pérdidas al mismo tiempo]", comenzó diciendo en su desgarrador mensaje de este lunes, y ahondó en ello.

"Es como que, estoy tratando de procesar que Kobe se ha ido, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi nunca volverá a mí. Se siente mal. ¿Por qué debería poder despertar otro día cuando mi nena no puede tener otra oportunidad? Estoy muy molesta. Ella tenía mucha vida por vivir", escribió junto a un video en el que tanto Gigi como Kobe entrenan baloncesto, el deporte que les permitió crear un vínculo tan fuerte entre hija y padre.

https://www.instagram.com/p/B9h6OhKDojK/

NO TE PIERDAS:               

La emotiva dedicatoria de Kobe Bryant a Vanessa en uno de sus libros

EN VIDEO: Vanessa Bryant comparte adorable video de Capri dando sus primeros pasos