IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Geraldine Bazán revela el romance que tuvo antes de formar una familia

Geraldine Bazán reveló un romance que tuvo durante sus inicios en las telenovelas antes de formar una familia.

Geraldine Bazán recordó un episodio amoroso que vivió antes de formar una familia con su exesposo Gabriel Soto. Durante una plática con su amiga Bárbara Michanie, la actriz mexicana se animó a revelar detalles de un romance que vivió con uno de sus colegas durante sus inicios en las telenovelas.

Durante una entrevista La actriz confesó entre risas que mantuvo un tórrido romance con su compañero en la novela "Catalina y Sebastián", el cual duró dos años.

De lo más relajada, Bazán respondió con detalles cuando le preguntaron cómo había sido su primer beso. La famosa confesó que a los 16 años mientras trabajaba en la telenovela le tocó dar también su primer beso en la pantalla.

"¡Híjole, les voy a contar!", dijo con el humor que la caracteriza. "Hace muchos años estaba haciendo una telenovela que se llamaba 'Catalina y Sebastián', y dentro de la historia entraba un grupo de cuatro chavos venezolanos que cantaban, de estos grupos que a las chavitas nos vuelven loca", continuó.

En una de las escenas mi personaje se enamoraba de uno de los chicos, fue mi primer beso en la ficción y estaba súper nerviosa", agregó mientras sonreía.

La joven actriz decidió llevar el romance de la pantalla a la vida real y se convirtió en novia del cantante venezolano durante dos años.

"¡Hubo tanta magia que después anduvimos como dos años! Así que cuando hay química y magia la hay", recordó.

La famosa no reveló el nombre de su antiguo amor, pero lo que sí, es que hizo referencia al grupo que participó en la telenovela, que se trataba de la agrupación UFF.

Después de su polémico divorcio con Gabriel Soto, con quien compartió diez años de su vida, Geraldine ha comenzado una nueva etapa y todo indica que se dedica a disfrutar al cien por ciento de la soltería y del cariño de sus hijas, Miranda y Elissa.

Sin embargo, la famosa no le cierra las puertas al amor y la posibilidad de rehacer una familia. "Pues no sé, hoy es hoy, el poder del ahora, vamos a dejar que la vida nos sorprenda", dijo al respecto.

Geraldine también habló de cómo va su vida después de su separación, y en todos los proyectos en los que se ha enfocado. La famosa respondió sobre las críticas que recibe de estar muy delgada, y explicó que su genética siempre ha sido así.

Sin embargo, no deja de ejercitarse y cuidarse, pero principalmente, le gusta mantenerse con un cuerpo estilizado, por lo que no le dedica mucho tiempo al gimnasio.

"Me mantengo haciendo ejercicio, lo normal, tampoco me mato, les estaría mintiendo", dijo.

"Yo creo que lo más importante es mantenerte sana, sentirte bien contigo, mantenerte sana emocionalmente, psicológicamente. Cuerpo sano, mente sana, y pues verte en el espejo y que te gustes", agregó.

"La perfección no existe, además de que la perfección es aburrida", mencionó.

NO TE PIERDAS:

Geraldine Bazán respondió a quien le dijo "gordita" en las redes sociales

EN VIDEO: Geraldine Bazán aprendió a andar en bicicleta