IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fernanda Castillo impactó con un sexy photoshoot en blanco y negro

Fernanda Castillo sorprendió a todos sus followers con una sesión de fotos muy sensual en la que lució su cuerpazo desnudo.

Durante este confinamiento social por la pandemia de coronavirus, Fernanda Castillo ha sorprendido a los 5.3 millones de followers que tiene en su cuenta oficial de Instagram, con diferentes fotografías en las que ha lucido sin maquillaje, en otras en bikini, y otras más con looks más casuales. Sin embargo, ahora la actriz impactó un álbum de instantáneas en las que posó desnuda.

La mexicana de 38 años compartió en su perfil social las imágenes que le tomaron dentro de un baño. Junto al post escribió, "Llueve dentro".

Cabe señalar que no se precisó si las fotos fueron realizadas durante esta cuarentena o meses atrás, pero lo cierto es que cautivaron a todos sus seguidores, quienes enseguida le dieron mucho amor. Hasta el momento la publicación ya acumuló más 109,600 likes.

Fernanda publicó el sexy photoshoot en blanco y negro que consta de tres fotos. Además, la famosa le dio el crédito que se merece al fotógrafo que se trata de Christopher Esqueda, quien es pareja de la también actriz Rossana Nájera.

Esqueda también aplaudió su trabajo como modelo y comentó, "Mi chuli, parecen de película". Dicho sea de paso, esta no es la primera vez que la lente de Chris, como le dicen de cariño sus seres queridos, capta las mejores poses de la pareja de Erik Hayser.

Hace dos días, Castillo tomó su perfil social y decidió abrir su corazón desde su sofá, sin maquillaje, pero con muchos sentimientos que fueron aplaudidos por sus fans.

Al natural y con un look muy relajado, perfecto para la cuarentena, la protagonista de telenovelas posó para esta red social, sincerándose sobre los sentimientos encontrados que ha tenido en estos tiempos difíciles a causa del coronavirus.

"Acepto que a veces me siento triste y que esta situación no es para nada fácil. Que hay días en que me desespero y dejo que el miedo o el enojo hablen o piensen por mí. Que la rutina y el encierro me cansan y me producen desesperanza. Que a pesar de que me siento agradecida, hay días que mi atención solo está en lo que no pude hacer, en lo que perdí, en eso que quería y que se está quedando atrás por esta pandemia", expresó.

Fernanda suele ser reservada en las redes pero en ese momento compartió su estado emocional para animar a sus followers que pudieran sentir lo mismo que ella en estos momentos difíciles de confinamiento, "Comparto esto, porque aquí, en las redes sociales, a veces las cosas se ven “solo bonitas y sencillas” pareciera que nada duele o nada cuesta y después de darle una vuelta a tu Instagram puedes terminar sintiendo que solo tú te sientes así: pérdida y pues no, yo también lo estoy".

El mensaje que publicó la estrella recibió más de 121,000 "me gusta" así como un sinfín de mensajes de apoyo por parte de amigos y fans, quienes convirtieron este post en un medio para contar sus experiencias en este aislamiento.

La mexicana también aprovechó estas líneas para resaltar la importancia de la unión entre las personas, además de sumarse al movimiento Black Lives Matter, el cual busca acabar con el racismo.

"Me siento impotente y frustrada porque veo lo que sucede en el mundo y duele porque sé que eso pasa todos los días también en mi México. Que el racismo y la falta de conciencia nos han ganado muchas batallas. Que me duele lo que somos como seres humanos y no sé por dónde se empieza para modificarlo", apuntó.

Lo cierto es que Fernanda no dejó que su personalidad positiva decaiga y además compendió y aceptó que el proceso de la cuarentena  le cambió su vida y las de miles de personas más.

"Aún con todos estos sentimientos, acepto que lo mejor que puedo hacer hoy es quedarme en mi casa por mí pero también por ellos que por necesidad u obligación no pueden hacerlo; que seguiré tratando de ser empática para ayudar y contribuir a que pronto estemos bien todos, que quiero dejar de juzgar lo que hacen los demás y encontrar un balance para disfrutar este proceso lo más que pueda y concentrarme en lo que sí puedo hacer y en lo que sí tengo. Que quiero ser parte del cambio, del cambio que necesita mi país y el mundo. Que hoy hay mucho por lo que luchar, crecer y creer", finalizó en su poderoso mensaje.

NO TE PIERDAS:

Fernanda Castillo muestra su bella figura con sexy sesión fotográfica en blanco y negro

Erik Hayser le mandó un mensaje a Fernanda Castillo que enamora a cualquiera

EN VIDEO: Fernanda Castillo compartió impactante video de su pasado