IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maribel Guardia y la foto que muestra lo mucho que ha cambiado

Con 61 años cumplidos, Maribel Guardia tiene un cuerpazo. Su hijo compartió una fotografía del pasado que impactó a todos.

Maribel Guardia acaba de cumplir 61 años y sin duda tiene una de las carreras más largas y exitosas del espectáculo latino. La cantante ha conseguido todo lo que ese ha propuesto, desde ser reina de belleza hasta vender millones de discos.

En la actualidad, la también actriz luce un cuerpazo, el cual le encanta mostrar en las redes sociales, enamorando así cada día más a los 5.1 millones de followers que tiene en Instagram. Cabe señalar que esto no sucedió de la noche a la mañana, ya que la costarricense siempre ha sido una mujer hermosa y ahora lo podemos constatar.

En una fotografía compartida por su hijo, Julián Figueroa, con motivo de la celebración del cumpleaños de su mamá se puede apreciar a Maribel hace unos 25 años, sosteniendo a su bebé y jugando con él.

Junto al post, el hijo de Joan Sebastian escribió, "Feliz cumpleaños, mamá, @maribelguardia, te amo. Estoy tan agradecido por tener a una madre tan buena e inteligente. Gracias por enseñarme que cuando me encuentre perdido debo buscar en mi interior la respuesta, ya que ahí́ es donde habita Dios. Si tuviera que vivir mil vidas, en las mil te escogería como mi madre y mi maestra. Si más personas entendieran como tú que todos somos uno este mundo sería un mejor lugar. Es un honor ser tu hijo".

La famosa respondió las amorosas palabras, "Te amo, hijo, eres el mejor regalo de mi vida". No queda duda que el tiempo le ha sentado muy bien a Maribel y sus curvas son la muestra de ello.

Por otro lado,  en estos días de cuarentena por la pandemia de COVID-19 que afecta a nivel mundial, Guardia ha estado interactuando mucho con sus seguidores y les ha regalado muchos consejos, rutinas de ejercicio y videos muy entretenidos en los que su guapa nuera, Imelda Garza, se ha robado cámara.

En su última publicación en Instagram, Maribel Guardia posó sin maquillaje y se vistió de gala en su casa, porque no sabe cuándo podrá salir.

La intérprete impactó con un impresionante y coqueto vestido de noche con el que se paseó de un espacio de su casa a otro, brillando como siempre, aunque no sea en público.

La prenda de la artista fue de corte largo y sirena en color plata muy brillante que dejó al descubierto su marcada cintura. El escote resaltó por ser muy pronunciado y en los hombros tiene unos volantes y unos flecos que caían sobre sus brazos, dándole así movimiento al lujoso outfit de la casa de moda mexicana Lugavi.

"Decidí́ ponerme este lindo vestido de @lamode.cln @lugavimx, porque no sé en cuántos meses podría hacerlo. Voy a celebrar la vida en mi clóset, ahora que puedo porque la vida la tenemos prestada", escribió la famosa.

Guardia no solo lució hermosa en su impresionante vestido, sino además, expresó un lindo mensaje a todos sus fans para tomar lo mejor de esta situación y aprovechar el privilegio de estar en casa con la familia, con salud, aplicando el dicho "al mal tiempo, buena cara".

NO TE PIERDAS:

Maribel Guardia posó con su nuera y parecen hermanas

Maribel Guardia y su nuera paralizan las redes con este sexy bailecito

EN VIDEO: Maribel Guardia sorprende al bailar salsa con mucha energía y sensualidad