IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Luis Miguel vende el lujoso yate donde pasó su cumpleaños número 50

Luis Miguel recibió una millonaria cantidad de dinero por la venta de la embarcación que le perteneció por siete años.

Hace unos días, Luis Miguel se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que se hiciera viral un comercial en el que aparece como la imagen de una famosa aplicación que entrega comida a domicilio.

Ahora, el cantante volvió a encabezar los titulares al revelarse que vendió su lujoso yate en el que celebró su cumpleaños número 50 el pasado 19 de abril.

Se trata del yate SKY, que según reportan varios medios, le perteneció al mexicano por siete años y fue vendido por USD$2,695,000, además de gastos administrativos e impuestos locales.

La embarcación de lujo marca Azimut 84 Flybridge modelo 2013, fue renovada para su comercialización.

Cuenta con un exclusivo jacuzzi redondo en la amplia terraza, que también tiene una mesa con dos bases para ocho personas y un sofá en media luna en el que seguramente Luismi disfrutó del sol y de la espectacular vista del mar.

El área de invitados tiene dos camas, suelo alfombrado, luces de halógeno y un baño con piso de mármol, doble lavabo y regadera.

También posee un bar acondicionado con una nevera, lavabo y una enorme parrilla. Incluso, la cabina del capitán tiene su propio bar con una hielera.

Cabe mencionar que, gracias a las publicaciones que Alejandro Basteri, hermano del artista, realiza en su perfil social, los fans han podido conocer algunas de las áreas de la propiedad del intérprete de "México En La Piel".

En la planta baja del SKY 2013 hay una plataforma hidráulica de cuatro metros de largo, con una escalera en cada costado para que los ocupantes tengan la posibilidad de disfrutar de un chapuzón en medio del océano.

O bien, para disfrutar del lugar por la noche, en la proa del barco hay cómodos camastros y asientos iluminados con luces halógenas.

Para mantener la privacidad de Luis Miguel, las ventanas de todo el yate cuentan con un grueso vidrio templado que impide la visibilidad hacia el interior.

Por si fuera poco, la cocina con piso de madera y mesas de cuarzo blanco, tiene un lavavajillas y un enorme refrigerador de acero inoxidable.

La cabina principal, que está ubicada en la parte delantera, cuenta con una cama doble, dos mesas de luz con lámparas a los costados, amplios cajones, luces LED en el techo, una caja fuerte y un clóset de madera.

En 2016, la embarcación fue confiscada al cantante por el gobierno de Estados Unidos, por deudas en la Marina en Miami. Según informes, tuvo que pagar alrededor de US$122,000 por concepto de mantenimiento e impuestos.

La última vez que se le vio al intérprete a bordo de su yate fue el pasado 25 de marzo, en el embarcadero de Bayside, en Miami. En aquella ocasión se supo que se encontraba a bordo con Alejandro Bastieri.

De acuerdo con imágenes captadas por el programa mexicano de espectáculos "Ventaneando", Luismi lució un atuendo cómodo con pantalones cortos y gafas para sol.

No te pierdas:


Yuri reveló que Luis Miguel la ayudó a fugarse en el pasado


El hermano de Luis Miguel le escribió un emotivo mensaje a su mamá, Marcela Basteri


¿La mamá de Luis Miguel está viva? La prima del cantante tiene una teoría


En video: Las mejores fotos de Luis Miguel captadas por los paparazzi