IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lili Reinhart revela que es "una mujer orgullosamente bisexual"

Lili Reinhart, estrella de "Riverdale", usó Instagram para hablar por primera vez en público, acerca de su bisexualidad.

La actriz Lili Reinhart decidió hablar de su sexualidad de manera pública, así como en el pasado lo han hecho varios famosos.

Este miércoles, la actriz de "Riverdale" reveló que es bisexual, y lo hizo mientras mostraba su apoyo a la protesta LGBTQ+ para el movimiento #BlackLivesMatter en West Hollywood, California.

Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde alentó a sus seguidores a caminar junto a ella por la causa y, de paso, se identificó como bisexual.

La estrella estadounidense de 23 años publicó en sus Stories una imagen con la propaganda del evento y junto a ella escribió: "Aunque nunca lo he anunciado públicamente, soy una mujer orgullosamente bisexual. Y hoy me uniré a esta protesta. Únanse".

Getty Images

Foto: Getty Images

Esta revelación llega en el marco del Pride Month, y poco después de que se supiera que Lili Reinhart y Cole Sprouse habían terminado su noviazgo tras estar tres años juntos.

Ninguno de los actores ha hecho declaraciones ante de los medios de comunicación sobre su situación sentimental, pero, por otro lado, esta misma semana, Cole Sprouse reveló que lo arrestaron el domingo por participar en una protesta contra el racismo.

Ambos han estado muy involucrados en todo lo que está ocurriendo en Estados Unidos tras la muerte de George Floyd, a manos de la policía. Reinhart, incluso se sumó a la lista de famosos que tiñeron de negro las redes en el Blackout Tuesday.

El flyer de la protesta que apoyó el día de ayer Lili, le pedí a la gente manifestarse de manera pacífica con una marcha en la que se hicieran presentes las pancartas con muestras de amor y apoyo para la comunidad afroamericana, y que, además, la gente acudiera al evento portando mascarillas, para evitar contagios por coronavirus.

Instagram/lilireinhart

Foto: Instagram/lilireinhart

En torno al lamentable deceso de George Floyd, Lili Reinhart ha estado usando sus redes sociales para alentar a sus fans a que levanten la voz en contra de la injusticia racial. Además de publicar su imagen en negro en Instagram, el lunes pasado publicó un tuit al respecto.

"Quiero decir que me avergüenzo del racismo que existe en este país. Se nos enseña a mirar a nuestros oficiales de policía como serviciales y amigables cuando aprendemos sobre 'líderes' en la escuela primaria. Nuestros 'líderes' nos han fallado hoy", expresó.

Además, la actriz acudió en defensa de su coprotagonista de "Riverdale", Vanessa Morgan Kopech, después de que Morgan hablara sobre ser "utilizada como compinche" para los personajes blancos de la serie The CW.

"Cansada de cómo se retrata a los negros en los medios de comunicación, cansados de que seamos retratados como matones, personas peligrosas o enojadas", escribió Morgan en las redes sociales. "Cansado de que nosotros también seamos utilizados como personajes no dimensionales para nuestros protagonistas blancos. O solo se usa en los anuncios de diversidad, pero en realidad no en el programa. Comienza con los medios. Ya no me quedaré en silencio".

Al ver la declaración de su compañera, Reinhart respondió: "Te amamos, V. Y te apoyamos al 10000%".

MIRA TAMBIÉN:
Así fue como Ellen DeGeneres cambió la televisión para la comunidad LGBTQ+

 EN VIDEO: Famosos que tienen hijos transgénero: Cher, Cynthia Nixon y más