IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kate del Castillo habla de las crisis mundiales

Kate del Castillo ha decidido abrir su corazón a sus fans.

Fiera Lasa/Mezcalent.com - La pandemia por coronavirus que ha durado más de dos meses y las recientes manifestaciones en Estados Unidos para exigir respeto hacia los derechos de los afroamericanos son dos temas que tienen a Kate del Castillo bastante preocupada y por primera vez ha decidido abrir su corazón a sus fans y dar su opinión al respecto.

Mediante sus Instagram Stories, la actriz dijo con lágrimas en los ojos que no le gusta ver que cada día aumentan tanto el número de fallecimientos por COVID-19 como de crímenes en contra de personas de color y ahondó en el asesinato de George Floyd, el cual tuvo lugar la semana pasada a manos de un policía que lo asfixió.

https://www.instagram.com/p/CA-nhE_jxTi/?utm_source=ig_web_copy_link

 
"Hay días buenos y días malos y hoy para mí no es un día bueno. Amanecí un poquito triste, con la noticia de que ya llevamos cien mil muertes aquí en Estados Unidos por el coronavirus y también por toda la violencia de los últimos días. Lo que no puede ser posible es que exista ese racismo y ese odio tan grande", dijo Kate muy afectada.

Para finalizar, la protagonista de la serie "La Reina Del Sur" señaló que no es justo que los policías abusen de su autoridad y detengan y asesinen a personas solo por el color de su piel cuando se supone que su principal función es velar por la seguridad de toda la gente y procurar que haya un clima de paz y tranquilidad en las ciudades.