IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿José Eduardo Derbez y Fernando Colunga están unidos por un lazo familiar?

No cabe duda de que los hijos de Eugenio Derbez saben guardar muy bien los secretos, y uno de ellos acaba de ser revelado por José Eduardo.

No cabe duda de que los hijos de Eugenio Derbez saben guardar muy bien los secretos, y poco a poco los han ido revelando en las redes sociales, como cuando recientemente dieron a conocer algunas obsesiones de su famoso papá.

En esta ocasión, José Eduardo confesó durante una transmisión en YouTube, que es muy unido al galán de telenovelas Fernando Colunga, simplemente porque es su padrino de confirmación.

Todo ocurrió durante una videollamada entre el hijo de la actriz Victoria Ruffo y el conductor de televisión Faisy, en donde hablaron de diversos temas, entre ellos, algunos aspectos de la infancia de José Eduardo, incluyendo sus fiestas de primera comunión y confirmación.

Fue ahí en donde reveló que su padrino de confirmación es nada menos que Fernando Colunga, quien tuvo que acudir a su escuela porque ahí se llevó a cabo la celebración.

"Mi padrino fue Fernando Colunga. Pero ¿sabes qué fue lo más curioso? Que todas las maestras querían ir porque iba a ir él", le confesó a Faisy.

Es por esa razón que aún sigue frecuentando al actor mexicano, lo que demuestra que ha desempeñado un buen papel como su padrino.

En cuanto a su primera comunión, el hermano de Aislinn y Vadhir Derbez mencionó que tuvo una muy buena celebración, ya que estuvieron presentes todos sus amigos de la escuela y disfrutó de diversos juegos.

"Me acuerdo perfecto. Según yo iba de un traje obscuro y corbatita. Yo lo que más quería, no era tanto la misa, sino la fiesta con mis amigos, porque había invitado a todos mis amigos de la escuela. Me habían contratado un mini casino, un torito inflable... mi primera comunión fue muy bonita”, indicó José Eduardo.

Por otro lado, el hijo de Eugenio Derbez dio a conocer que tiene fobia a los murciélagos desde que era niño, y que su miedo aumentó hace unos años cuando varios de estos animales se le acercaron rápidamente en un teatro local.

"Esto fue porque de chiquito había un murciélago en mi techo, yo lo vi, mi papá no me creyó porque cuando él entró al cuarto yo le dije 'había un vampiro, y mi papá fue como de 'los vampiros no existen'", expresó. 

Asimismo, confesó que no le gusta la cebolla, el ajo, el jitomate y los alimentos con huesos. "Yo no puedo agarrar el hueso. No sé qué siento, pero no me gusta sentir el hueso", comentó.

Aunque José Eduardo siempre ha sido conocido por ser uno de los hijos de Eugenio Derbez, su popularidad aumentó desde el lanzamiento del reality "De viaje con los Derbez", en donde demostró su buen humor.

De igual forma, su canal de YouTube ha sido todo un éxito, pues es ahí en donde se han revelado muchos de los secretos de la familia.

NO TE PIERDAS: 

José Eduardo Derbez revela el gran defecto de Vadhir.

José Eduardo Derbez recuerda el momento más feliz al lado de sus padres.

EN VIDEO: José Eduardo Derbez revela cómo sería vivir con su familia en la misma casa.