IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esposa de Nick Cordero cuenta que le han dicho que se despida del actor

Los médicos le han dicho a Amanda Kloots que se despida de Nick Cordero, que se necesita un milagro para que se recupere. Ella no piensa renunciar a él.

En abril pasado se reveló que Nick Cordero perdió una pierna, debido a complicaciones de COVID-19. La estrella de Broadway estuvo incluso en un coma inducido, pero su esposa, Amanda Kloots, ha estado relatando en Instagram detalles sobre la recuperación del actor, y en sus mensajes, ella ha dejado en claro que no piensa renunciar a su pareja.

Este miércoles, la instructora fitness publicó una fotografía en blanco y negro, en la que Cordero aparece cargando y besando a su hijo de 11 meses de edad, llamado Elvis.

"Me han dicho un par de veces que no lo logrará. Me han dicho que me despida. Me han dicho que se necesita un milagro", comenzó diciendo Amanda sobre el panorama negro que le han pintado los médicos que atienden a su esposo.

"Pues tengo fe. Fe que, en ocasiones, es pequeña como una semilla de mostaza, pero eso es todo lo que necesitas a veces", agregó Kloots con todo el optimismo del mundo. "Todavía está aquí y, a pesar de sus probabilidades, mejora un poco, cada día", dijo sobre Nick.

"Donde hay fe, hay esperanza. ¡Donde hay esperanza, puede haber un milagro! Como ha dicho mi padre desde el primer día, cada día que sigue con nosotros es un milagro. Creo que Dios está con nosotros, con los médicos y con Nick", concluyó Amanda en su emotivo mensaje que, ha recibido muchos comentarios llenos de buenos deseos y amor.

El mes pasado, Nick Cordero enfrentó un revés en su recuperación y desarrolló una infección pulmonar. 

"Ha sido una semana difícil", dijo su esposa en Instagram al revelar la noticia.

"Nick sufrió una nueva infección pulmonar en los pulmones a principios de esta semana", dijo, y afortunadamente señaló que "desde entonces se ha estado recuperando lentamente" y "regresó a donde estaba antes de que ocurriera esta infección", escribió el 22 de mayo en sus Stories de Instagram.

Una semana después, en el día 57 de la enfermedad de su esposo, Kloots escribió en su perfil social que extrañaba a Cordero. "Recuerdo haber tomado esta foto de Nick. Estábamos caminando rumbo a una cita con el pediatra. Yo pensaba, '¡Es el papá más lindo de todo el mundo!".

Esa recaída de la que habló Amanda, vino después de que Sylvester Stallone le enviara un emotivo mensaje a Nick Cordero, tras enterarse de que había despertado del coma.

Fue la propia Amanda quien compartió con sus seguidores el clip que el famoso actor de Hollywood grabó para enviarle ánimos y buenos deseos a Cordero. "¡Código Rocky! ¡Nick no creerá esto! Gracias, @officialslystallone", escribió la mujer en su cuenta de Instagram.

"Hola, Nick, soy Sylvester Stallone", comenzó diciendo el famoso de 73 años de edad. "Obviamente nunca nos hemos conocido, pero solo he escuchado cosas fabulosas acerca de tu trabajo y que eres una estrella recién nacida", agregó en referencia al celebrado rol del actor en "Bullets Over Broadway".

Fue el 30 de marzo cuando Cordero ingresó a la sala de urgencias, y al día siguiente lo intubaron y le brindaron el soporte de un ventilador para poder respirar. Debido a una infección, su corazón se detuvo, tuvieron que resucitarlo, tuvo dos pequeños infartos cerebrales, pasó por diálisis, una cirugía y la amputación de la pierna derecha.

La razón por la que Amanda contó todo lo que ocurrió, fue para crear conciencia en la gente, porque este virus puede atacar a cualquiera, y aunque no sean parte de los grupos vulnerables de la población, podrían pasar por una situación tan grave como la de Nick.

MIRA TAMBIÉN:
Yalitza Aparicio y Diego Boneta se unen por una noble causa
Andrea Bocelli tuvo el coronavirus y dona su plasma para la investigación
Matt Damon revela que su hija mayor, Alexia, se recuperó de COVID-19

EN VIDEO: Celebridades que retomaron sus trabajos como empleados de la salud