IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dwayne Johnson manda apasionado mensaje a favor de Black Lives Matter

En un emotivo video, "The Rock" pregunta en dónde está un líder que ayude a Estados Unidos a levantarse del dolor por la muerte de George Floyd.

Dwayne Johnson ha levantado la voz para apoyar al movimiento Black Lives Matter, pues siente que el Estados Unidos necesita un "líder compasivo" que lo ayude a levantarse del dolor que provoca el racismo.

Ayer, varios famosos tiñeron de negro sus redes sociales en el Blackout Tuesday, y el fin de semana, otros más marcharon pidiendo justicia para George Floyd, el hombre de la comunidad afroamericana que murió a manos de la policía, por el uso excesivo de la violencia. Y es que, este hecho, sin duda ha indignado a cientos de miles de personas, y ha provocado un sinfín de reacciones.

Una de las más recientes respuestas a todo lo ocurrido, provino de voz de Johnson, quien publicó en sus redes sociales un video de ocho minutos de duración, en el que habla precisamente de las protestas.

"¿Dónde está nuestro líder en este momento, cuando nuestro país está arrodillado, rogando, suplicando, herido, enojado, frustrado, dolorido, rogando y suplicando con los brazos extendidos, solo queriendo ser escuchado?", dijo "The Rock".

"¿Dónde está nuestro líder compasivo que dará un paso al frente por nuestro país que está arrodillado, y extiende una mano y dice: 'Te levantas, te levantas conmigo, te levantas porque te atrapé. Te escucho, te estoy escuchando'? Y tienen mi palabra de que haré todo lo que esté en mi poder, hasta el día de mi muerte, mi último aliento, para hacer todo lo posible para crear el cambio que se necesita, para normalizar la igualdad porque las vidas negras importan. ¿Dónde estás tú?", se le escucha decir a Johnson en el clip que ya supera los 8 millones de reproducciones.

El artista de 48 años de edad, volvió a preguntar por ese líder que la gente necesita más que nunca. "¿Dónde estás? Porque esto es lo que sucede cuando extiendes una mano y te acercas a los estadounidenses que están sufriendo y te apoyan. Esto es lo que sucede: todo el país se para y se levanta", continúa.

Después, "The Rock" hizo referencia a cómo el expresidente Barack Obama ha abordado el dolor de la nación. Johnson nunca nombró en su mensaje al actual presidente de EE. UU., Donald Trump, pero aparentemente se refiere a él en todo momento, al preguntar, "¿Dónde estás?".

El martes pasado, al igual que varios de sus colegas, Dwayne Johnson colocó una imagen negra en su perfil de Instagram, en señal de apoyo al movimiento Black Lives Matter y el apagón llamado Blackout Tuesday. A manera de hashtag, el actor escribió las palabras "normalizar la igualdad". 

En días previos, otras celebridades como Khloé y Kim Kardashian aseguraron que usarán sus "privilegios" para luchar en contra del racismo, y en ese tenor, Chrissy Teigen, Steve Carell y Seth Rogen donaron dinero para pagar las fianzas de los manifestantes que protestaron por la muerte de George Floyd.

NO TE PIERDAS:

Lizzo rompe en llanto al hablar del racismo, en medio de las protestas por George Floyd

James Corden y Ellen DeGeneres se quiebran al hablar del racismo

Cole Sprouse revela que lo arrestaron en una protesta contra el racismo

 EN VIDEO: Famosos que se unieron al Blackout Tuesday en las redes