IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Actriz de "Rebelde" anuncia que está embarazada

Tras intentar por varios meses convertirse en mamá, la ex RBD compartió la feliz noticia con sus fans y publicó una linda foto de su baby bump.

Zoraida Gómez, mejor conocida por interpretar a José Luján en la telenovela mexicana "Rebelde", revela que está esperando a su primer bebé.

La actriz de 35 años se suma a la lista de famosas que están embarazadas en plena pandemia de COVID-19, por lo que deberá tomar las precauciones necesarias para que esta etapa tan bella transcurra con normalidad y sobretodo, que ambos estén sanos.

La ex RBD recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una hermosa postal en la que mostró su baby bump. En la descripción del post, la artista agregó el hashtag "bebé en camino" y lo acompañó de una serie de emojis en forma de manitas rezando y un corazón rojo.

La instantánea muestra a la futura mamá luciendo un top y una colorida falda mientras rodea con sus manos su vientre.

La reacción de sus fanáticos no se hizo esperar y de inmediato llenaron la publicación de miles de likes y comentarios en los que le desearon lo mejor en su nueva etapa como mamá.

"Te ves divina", "Muchas bendiciones", "¡Qué emoción!", "Otro mini rebelde en camino", "¡Qué bella noticia!", "Serás una increíble mamá", fueron algunas de las opiniones.

comentarios Zoraida Gomez
Instagram/ zoraidagomezmx

Foto: Instagram/zoraidagomezmx

Por supuesto, la noticia también causó emoción entre sus excompañeros de la telenovela. "Wow, muchas felicidades, Zory", escribió Estefanía Villarreal, quien interpretaba al personaje de Celina.

Mientras que Christian Chávez le comentó: "¡Felicidades!".

Comentarios Estefanía Villarreal
Instagram/ zoraidagomezmx

Foto: Instagram/zoraidagomezmx

El nombre del padre del hijo de Zoraida no ha sido revelado, pues a pesar de que la actriz comparte algunas fotografías junto a él en las redes sociales, tal parece que prefiere mantener su identidad en el anonimato.

Se sabe que la pareja mantiene una relación de más de tres años y, según reveló Gómez, llevaban casi nueve meses intentando convertirse en padres.

Durante una entrevista con un programa mexicano de televisión, Zoraida compartió que vivió momentos difíciles en cuando ella y su novio comenzaron a buscar al bebé. Incluso, llegó a pensar que no iba a poder ser mamá.

Sin embargo, la feliz noticia llegó después de que tuvo varias semanas de retraso y comenzó a notar distintos cambios en su cuerpo.

La famosa confesó que su madre, Melisa Sánchez, fue la más feliz con la buena nueva, pues su hijo será el primer nieto de la familia. Cabe mencionar que, Zoraida es la hermana mayor del también actor Eleazar Gómez.

Zoraida tiene seis meses de embarazo y todavía no sabe el sexo del bebé, pero ella asegura que intentará que nazca por parto natural.

"Hay que echarle muchas ganas, y con el favor de Dios, ¡todo saldrá bien!", expresó.

No te pierdas:


Las chicas ex RBD muestran sus rostros sin maquillaje en la cuarentena


Christopher Uckermann, ex RBD, tiene una novia muy sexy


Estefanía Villarreal, la ex RBD que actualmente triunfa como modelo

En video: Famosas embarazadas en plena crisis por Coronavirus: Dayana Garroz, Michelle Taurel y más