IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Natti Natasha es atacada en redes y la esposa de Daddy Yankee la defiende

El nuevo video musical de Natti Natasha provocó la reacción de su críticos, pero Mireddys González, esposa de Daddy Yankee, salió en su defensa.

Natti Natasha es una de las cantantes latinas más populares en la actualidad, y aunque la mayoría de sus lanzamientos musicales causan furor en las redes sociales, en esta ocasión no fue así.

Y es que luego de que la intérprete promoviera el video de su más reciente canción, "Qué mal te fue", se originó un debate entre quienes critican a la artista por el atrevido clip, y quienes la defienden.

Natti lanzó su nuevo tema el 31 de mayo acompañado de un sensual video de más de 3 minutos, en donde aparece topless y baila provocativamente en un diminuto bikini mientras disfruta en una piscina.

"¡Dicen que hablar claro nada cuesta! Vayan a mi canal de YouTube y vean mi primer video dirigido por mí en cuarentena (Casero) #Quemaltefue Perdiste a la Baby, tu ex Rude Gyal", destacó en las redes sociales.

Sin embargo, la reggaetonera no esperaba que el contenido de la letra y las sugerentes imágenes provocaran una reacción por parte de sus críticos, quienes le respondieron calificándola como ordinaria y vulgar.

"No hagas eso", "Enseñar para vender, no le queda otra", "El mundo sufriendo y ella enfocada en enseñar todo", "Me encanta lo que hace Natti, pero esta vez no me gustó", son algunas reacciones de los usuarios.

Ante estas descalificaciones, Natti decidió responder con ironía, publicando emojis en forma de corazón, pero también los fans de la cantante salieron en defensa de su artista favorita, incluyendo a Mireddys González, la esposa de Daddy Yankee.

González mostró su apoyo a su amiga compartiendo el video en sus redes sociales, en las que algunos de sus seguidores también la criticaron. 

Mensaje de Mireddys González
Instagram/@mireddys

Foto: Instagram/@mireddys

"La que no le guste, no lo consuma. Aquí la doble moral es cosa de todos los días. Si lo hace Natti Natasha es vulgar, pero si lo hace una artista extranjera es arte y versatilidad", respondió en su Instagram.

Lo cierto es que el post de Natti Natasha en Instagram acumula más de 3 millones de reproducciones, y casi 2.5 millones en YouTube, dejando claro que, a pesar de que hay opiniones divididas con respecto a este material, ha sido todo un éxito en las plataformas digitales.

Asimismo, la intérprete de "Criminal" demostró que la contingencia por la pandemia de coronavirus no ha sido un impedimento para que ella continúe realizando sus proyectos musicales desde su propia casa.

Cabe recordar que hace unos días prestó su voz a "Resistiré República Dominicana", una versión en merengue del tema "Resistiré", el cual se ha convertido en un himno en países como España y México, y lleva un mensaje de esperanza y fuerza para aquellos que han sido afectados por la pandemia mundial.

NO TE PIERDAS:

Cardi B y Natti Natasha intercambian piropos e incendian las redes.

El sexy bikini que conquista a famosas como Natti Natasha y Olivia Culpo.

EN VIDEO: Natti Natasha se convirtió en modelo de pasarela y robó suspiros.