IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Marlene Favela vivió un momento de angustia por un incendio

Marlene Favela estuvo en medio de un incendio y denunció a las autoridades que los bomberos tardaron mucho tiempo.

Vaya que Marlene Favela se llevó un gran susto y vivió verdaderos momentos de angustia al estar en medio de un incendio, ya que en uno de los departamentos de su edificio sufrió este incidente.

La actriz recurrió a las redes sociales para denunciar que los bomberos tardaron mucho tiempo en llegar al lugar a pesar de las múltiples llamadas de emergencia que hicieron ella y sus vecinos.

"Hoy a las 5 A.M. un departamento de mi edificio empezó arder en llamas y todos salimos de inmediato gracias a que los vecinos empezaron a gritar fuego. ¡Todos estuvimos llamando a los teléfonos de emergencia! ¡Los bomberos llegaron 40 minutos después!", escribió en un primer mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Después con otro tweet, la mexicana de 42 años hizo un llamado a la Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, "¡@Claudiashein Usted tiene la obligación de proteger a los habitantes de esta ciudad! ¡Los pobres bomberos y la policía hacen lo que pueden sin tener el equipo necesario para salvaguardar sus vidas, ni la de los demás! ¡Ni siquiera les proporcionan mascarillas!".

Hasta el momento, Claudia Sheinbaum no se ha pronunciado al respecto, ni le dio una respuesta a la actriz. Afortunadamente, Favela confirmó que todas las personas a su alrededor se encontraban a salvo y así lo comunicó en la red social donde cuenta con más 262,000 followers, "¡Mi familia, mis vecinos y yo estamos bien! ¡Pero es increíble que no atiendan las llamadas de emergencia de inmediato!".

Y es que enseguida del primer mensaje de la famosa, los usuarios se volcaron en preguntarle sobre su estado de salud y si ella y su bebita se encontraban a salvo.

En los últimos meses, Marlene ha estado envuelta en rumores de separación de George Seely, sin embargo, ella no ha hablado al respecto.

Por otro lado, recordemos que la estrella de televisión, en febrero, le dio noticias mucho más agradables sus fieles seguidores y a través de su cuenta de Instagram, la artista publicó una foto en la que aparece cargando a su primogénita, ambas en la portada de la revista People en Español. 

Así fue como la famosa presentó al mundo a su bebé, a quien le dedicó un emotivo mensaje. "Hoy hace cuatro meses llegaste a nuestras vidas y no hay palabras para describir lo que significas en mi vida", escribió a pie de la instantánea.

Favela describió a su nena como el más grande amor de su vida. "Llegaste a revolucionar mi mundo. Eres y serás el amor más grande que jamás conocí, gracias por existir. Te amo por siempre y para siempre, mi amada @bellaseely", agregó.

Marlene compartió con sus fans lo feliz que es y lo mucho que está disfrutando esta etapa en su vida. Además aprovechó para enviarles un cariñoso mensaje a sus cuatro millones de seguidores, quienes sin duda esperaban con ansias conocer a la menor. 

"Gracias a cada uno de ustedes por su amor infinito y por su interés para conocer a ella, mi amada, mi princesa Bella", redactó Marlene.

NO TE PIERDAS:

Marlene Favela sorprendió con tremendo cambio de imagen

El emotivo mensaje de Marlene Favela para su esposo en su aniversario

Marlene Favela luce espectacular a dos semanas de tener a su bebé

EN VIDEO: Marlene Favela imitó a Thalía