IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La pareja de salsa que cautivó a JLo y Derek Hough en "World of Dance"

Durante el estreno de "World of Dance", una pareja de colombianos logró cautivar con su talento e historia a Jennifer Lopez y a Derek Hough.

Jennifer Lopez sorprendió con el estreno de la cuarta temporada de "World of Dance", la cual comenzó con el pie derecho cuando los jueces, incluida la “Diva del Bronx”, Derek Hough y Ne-Yo sorprendieron a los bailarines en la ronda de clasificación.

Durante el episodio de estreno, el cual la famosa disfrutó en familia desde su casa, Derek y JLo quedaron cautivados con una pareja de colombianos que bailaron salsa. Jefferson y Adrianita llegaron de Cali para concursar en una de las competencias más grandes de baile y contaron una historia que dejó a Derek sin palabras.  

Antes de su actuación, la pareja reveló que habían estado bailando juntos durante 17 años, pero durante los últimos 5, decidieron tener una relación amorosa y formar una familia, en donde comparten a un hijo juntos.

Luego, los concursantes explicaron a los jueces que llamaron a su hijo Derek, en honor a Derek Hough. Cuando Adrianita se lo reveló a Derek, el bailarín profesional quedó completamente sorprendido. Jefferson luego explicó que vio a Derek hace unos ocho años y se quedó asombrado.

Entonces, decidieron nombrar a su hijo Derek, con la esperanza de que fuera un bailarín increíble como el famoso.

Cuando la intérprete de "Medicine" escuchó la historia, se sorprendió tan gratamente que comenzó a alabar a su compañero juez. Derek todavía estaba sin palabras, hasta que finalmente terminó gritando gracias y expresando lo halagado que estaba por su gesto.

La pareja realizó una actuación brillante arriba del escenario. Si bien, Ne-Yo y Derek no pudieron encontrar un solo defecto en su rutina, la cantante señaló que la pareja necesitaba trabajar en la velocidad de sus pasos.

Pese a la observación que dio, la cantante se vio bastante feliz y contenta con la actuación de la pareja. Entonces, los tres jueces acordaron por unanimidad que Jefferson y Adrianita pasaran a la siguiente ronda.

 Los concursantes también lograron el momento de sus sueños, cuando pudieron bailar salsa con sus ídolos, pues tanto JLo como Derek, protagonizaron un pequeño número con ellos.

Mientras que Adrianita estaba más que halagada para realizar algunos movimientos de salsa con Derek, JLo sacó sus mejores pasos con Jefferson. La pareja salió del escenario sintiéndose satisfecha con su actuación y con el gran momento que vivieron con los famosos.

Al final, Derek gritó que le mandaba un caluroso saludo al pequeño bebé Derek, y la pareja se puso aún más feliz. Antes de irse, la pareja expresó su alegría ante la cámara y dejó un dulce mensaje para su hijo diciendo que estaban haciendo eso por él.

Sin duda, esta temporada encantó a todos los fans, quienes se volvieron locos por la calidez de los jueces con los participantes. Además, porque fue una gran sorpresa que ellos calificaran a los finalistas que serán los protagonistas cuando la competencia de baile arranque oficialmente.

NO TE PIERDAS:

Jennifer Lopez celebró 21 años de su primer álbum On The 6

EN VIDEO: Jennifer Lopez anuncia el regreso de “World Of Dance”