IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Héctor Suárez debutó en TikTok y este fue el último video el comediante

Héctor Suárez realizó un cómico video en TikTok junto a su hijo menor, Rodrigo Suárez. El clip cautivó a sus seguidores y se volvió viral.

Este martes 2 de junio se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del comediante mexicano Héctor Suárez, quien murió a los 81 años.

Hasta sus últimos días, Suárez mantuvo el buen humor que lo caracterizaba, prueba de ello es que se ha hecho viral el último video cómico que grabó.

Junto a su hijo menor, Rodrigo Suárez, el actor debutó en TikTok con un simpático clip en el que bromeó acerca de la situación que se vive por la pandemia de coronavirus.

Por otra parte, su hijo Héctor Suárez Gomis, compartió un video en su cuenta de Instagram que ha causado revuelo en las redes sociales.

En las imágenes se puede apreciar al nieto del fallecido famoso frente a un altar meditando y orando por el descanso de su abuelito.

"Conviértete en luz, abuelo", dijo el pequeño con una mirada y voz angelical. Mientras que Gomis escribió una emotiva carta de despida para su padre.

Mira el video y disfruta de "Don Sebas", el último personaje de Héctor Suárez.

Mira también:

Famosos reaccionan al fallecimiento de Héctor Suárez: Verónica Castro, David Zepeda y más

Muere el primer actor Aarón Hernán tras sufrir fuerte caída


Mueren dos actores mexicanos al caer de un puente mientras ensayaban


En video: Héctor Suárez: Los momentos más destacados de su carrera profesional