IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eugenio Derbez y su emotivo homenaje de despedida a Héctor Suárez

Eugenio Derbez reconoció que Héctor Suárez fue su ejemplo a seguir y publicó un emotivo video en sus redes para homenajearlo.

El mundo del espectáculo se vistió de luto este martes 2 de junio ante la lamentable noticia del fallecimiento del comediante Héctor Suárez, quien murió a los 81 años.

Decenas de famosos como Verónica Castro, David Zepeda, Angélica Vale, entre otros, reaccionaron ante la muerte de su compañero y enviaron sus condolencias a su familia.

Una de las celebridades que se mostró muy conmovido ante la partida del mexicano fue Eugenio Debez, pues de acuerdo con sus palabras, Héctor Suárez dejó un legado de inspiración en él.

El esposo de Alessandra Rosaldo recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un emotivo video con el que le rindió homenaje al hombre que considera "fue su ejemplo a seguir".

"Héctor Suárez fue una de las personas que más influyó en mi carrera. Siempre fue un ejemplo a seguir. Su creatividad, su valentía, su entrega y respeto al escenario eran únicos", se leía en las primeras líneas de la sensible publicación.

Además, Eugenio destacó las virtudes del fallecido primer actor y reconoció que se caracterizaba por su franqueza.

"Héctor era un gran ser humano. Noble de corazón, pero de carácter fuerte y determinado cuando se trataba de defender su trabajo o a su familia", aseguró.

Finalmente, Derbez agradeció a Héctor por el enorme legado que dejó y aprovechó para dar el pésame a su hijo, Héctor Suárez Gomís, y a toda su familia.

"Se fue una leyenda de México. Gracias por tantas cátedras que nos dio sobre el escenario. Gracias maestro. Qué gran herencia nos deja", dijo. "Mi más sentido pésame a toda su familia. ¡Se les quiere mucho!", agregó.

Para hacer más especial el post, Eugenio revivió parte de las colaboraciones que Suárez hizo con él en la pantalla chica para su programa de televisión XHDRBZ.

"Gracias por compartir escenario conmigo, Maestro", se lee al inicio del clip que muestra las divertidas actuaciones de ambos comediantes.

La publicación de Derbez logró cautivar a sus 14.6 millones de seguidores en Instagram, quienes no dudaron en lamentar este deceso y aseguraron que dejará un gran un vacío en el mundo del espectáculo.

"Un gran actor. Ejemplo de ser humano", "Crecí viendo sus comedias. Una persona única", "Descanse en paz, un gran comediante", "Grandes recuerdos y risas", opinaron.

Comentarios Eugenio Derbez
Instagram/ederbez

Foto: Instagram/ederbez

Por su parte, el hijo mayor de Héctor despidió a su padre compartiendo una tierna imagen en la que aparecen ambos, y junto a ella publicó una carta.

"Esta será la primera de muchas cartas mías que ya no vas a leer. Estoy totalmente roto y me invade un gran dolor. Han pasado apenas unas horas y de momento, lo que más extraño, es tu olor", comenzó escribiendo el también actor de 51 años.

Te puede interesar:


Héctor Suárez debutó en TikTok y este fue el último video el comediante


Muere el primer actor Aarón Hernán tras sufrir fuerte caída


En video: Las últimas palabras de las celebridades antes de morir