IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Famosos reaccionan al fallecimiento de Héctor Suárez: Verónica Castro, David Zepeda y más

El mundo de la farándula se encuentra de luto por la muerte de Héctor Suárez, y las reacciones de diversos famosos no se hicieron esperar.

El mundo de la farándula se encuentra de luto, luego de darse a conocer el lamentable fallecimiento del comediante mexicano Héctor Suárez, y las reacciones de diversos famosos no se hicieron esperar en las redes sociales.

Una de las primeras celebridades en enviar sus condolencias fue la actriz Verónica Castro, quien utilizó su cuenta de Twitter para recordar a su gran amigo.

"Amigo querido y compañero de tantas batallas, espero nos encontremos en algún momento. Descansa en paz", escribió la artista junto a una foto en la que aparecen ambos.

De esta manera, Verónica dejó ver a sus millones de fans que, además de compartir la pantalla y los escenarios teatrales con Héctor Suárez, también formaron una gran amistad a lo largo del tiempo.

Al igual que ella, otros famosos se manifestaron en internet para expresar su tristeza por esta lamentable pérdida.

David Zepeda escribió en Twitter, "Un gran artista, creador de personajes maravillosos. Descanse en Paz el Sr. Héctor Suarez, mi más sentido pésame a sus familiares y amigos".

Y es que, al igual que Zepeda, muchos son los artistas que crecieron viendo en las pantallas al comediante, dando vida a famosos personajes como "Flanagan", "Doña Zoyla" y "El no hay", entre otros.

Por su parte, la actriz venezolana Gabriela Spanic tambien dio aconocer su tristeza por este fallecimiento.

"¡Que nuestro Dios lo tenga en su santa gloria! ¡Que los corazones se consuelen con la certeza de que mi querido Hector Suarez está en el mejor lugar, junto a Nuestro Padre Celestial!", escribió en Twitter.

"Fue un placer trabajar con él, momentos que siempre permanecerán en mi corazón! Bendiciones", agregó la exreina de belleza.

Otras celebridades le expresaron sus condolencias a Héctor Suárez Gomís, hijo del actor mexicano y quien dio a conocer la triste noticia el martes por la mañana.

Una de ellas es Angélica Vale, quien le envió un mensaje al también comediante y le expresó todo su apoyo.

"Querido @PelonGomis, un abrazo muy fuerte de parte de toda mi familia. ¡Te queremos mucho! ¡Buen viaje Héctor Suárez, genio!", escribió la hija de la reconocida cantante y actriz Angélica María.

Pero no solo el mundo de la actuación reaccionó a la muerte de Héctor Suárez, pues también algunos cantantes, como Pedro Fernández, expresaron su sentir tras enterarse de la triste noticia.

"Mi querido amigo @PelonGomis, recibe mi más sentido pésame para ti y para tu hermosa familia, que Dios tenga en su gloria a tu señor padre, Don Héctor Suarez, QEPD, lo vamos a recordar siempre con mucho cariño, te mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones", escribió el artista en las redes.

De igual forma, hubo reacciones por parte de algunas instituciones, como la secretaría de Cultura de México, la cual publicó una imagen del actor en su cuenta oficial de Instagram.

"La Secretaría de Cultura lamenta el sensible fallecimiento del actor y comediante Héctor Suárez (1938-2020), quien construyó una prolífica trayectoria en cine, televisión y teatro", señaló la dependencia junto al post.

NO TE PIERDAS: 

Muere el actor Héctor Suárez a los 81 años

Héctor Suárez: Los mejores momentos de su carrera profesional

EN VIDEO: Famosos latinos que han padecido o padecen cáncer.