IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Isabella Castillo enciende las redes al nadar con un diminuto bikini

Isabella Castillo decidió refrescarse en la piscina, y qué mejor que hacerlo presumiendo de su espectacular figura en un diminuto bikini.

Isabella Castillo, al igual que diversas celebridades, se encuentra cumpliendo con el confinamiento derivado por el brote de coronavirus, y lo hace en Georgia al lado de su esposo Matías Novoa.

Sin embargo, eso no es impedimento para disfrutar un poco y refrescarse en la piscina, y qué mejor que hacerlo presumiendo de su espectacular figura en un diminuto bikini.

La artista cubano-estadounidense compartió en su cuenta de Instagram, una imagen en la que se encuentra nadando boca arriba, en donde lo que más resalta es su asombrosa silueta en el agua.

Junto a la fotografía, la actriz reveló que su esposo es el autor de la imagen, al escribir,"Tengo alas. Foto, por mi amor @matlechat".

Hasta el momento, la instantánea acumula más de 42,000 likes y cientos de comentarios, en donde los fans de Isabella destacan su belleza.

"Tan hermosa. Bendiciones desde Paraguay, cuídate mucho", "OMG bellísima" y "La belleza de una reina, la gracia de una princesa, la determinación de una amazona", son solo algunas de las reacciones que se pueden leer junto a la imagen.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Castillo eleva la temperatura en las redes al compartir una foto en bikini, pues anteriormente lo hizo con dos instantáneas que seguramente provocaron varios suspiros.

Aunque la actriz se encuentra en aislamiento, no perdió la oportunidad de compartir con sus seguidores un lindo recuerdo de su estancia en Grecia, mientras grababa la séptima temporada de "El Señor de los Cielos".

Junto al post, Isabella solo escribió los hashtags "#prequarantinebody #cuerpoprecuarentena #sweetmemories", provocando más de 110,000 likes y casi 600 comentarios.

De esta manera, la artista demostró que es dueña de una gran belleza, una virtud con la que, sin duda, enamoró a su ahora esposo, Matías Novoa, con quien comparte créditos en la famosa serie "El Señor de los Cielos" y donde ella interpreta a Diana Ahumada, mientras que él le da vida a Amado Leal.

La pareja decidió llegar al altar en 2019, mientras que en la ficción sus personajes también viven una tórrida relación en la que se aman.

Durante una entrevista para Los Ángeles Times en español, ambos señalaron que es un poco difícil separar la ficción de la vida real.

"No es fácil", declaró Castillo, al detallar que luego de 14 horas de grabaciones diarias, a veces se llevan los personajes a la casa.

"Imagínate cuatro meses grabando el mismo personaje y muchas veces nos ha tocado llegar a la casa y decir 'creo que sigo en personaje'", señaló por su parte el actor de origen chileno.

"A veces llega dándome órdenes y yo que le saco la chancla cubana", confesó entre risas la actriz durante la entrevista.

NO TE PIERDAS:

Matías Novoa e Isabella Castillo comparten primeras fotos de su boda

Matías Novoa e Isabella Castillo se juran amor eterno por segunda vez

EN VIDEO: Matías Novoa e Isabella Castillo: una historia de amor que los llevó a los cielos.