IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Aracely Arámbula recordó con amor su amistad con Victoria Ruffo

Entre Aracely Arámbula y Victoria Ruffo hay una gran amistad, y ahora que Victoria cumplió años, Aracely compartió viejas fotos al lado de su amiga.

Aracely Arámbula siempre se acuerda de la gente que ha trabajado con ella y con la que ha entablado lazos de amistad. Por eso, en esta ocasión, la mexicana buscó en el baúl de los recuerdos y rescató hermosas imágenes en las que aparece al lado de Victoria Ruffo, para así enviarle un cariñoso mensaje de felicitación en su cumpleaños 58. 

En el 2000, las dos actrices protagonizaron la telenovela "Abrázame muy fuerte", al lado de Fernando Colunga. Entre ellas, se forjó un lazo muy especial, y a lo largo de los años han compartido bellos momentos juntas.

Prueba de ello es el video que compartió Arámbula en su cuenta de Instagram, en el que la estrella reúne varias imágenes en las que aparece de lo más feliz junto a su amiga. 

"¡Te queremos mucho! Happy Birthday!", dice parte del mensaje que Aracely le dedicó a Victoria. En su post, también expresó que desea que pronto puedan reunirse para darse un abrazo en persona.

Mira el video al inicio de la nota, en donde se observa a la perfección cuánto amor hay entre ellas.

Aracely Arámbula con Victoria Ruffo
Getty Images

Foto: Getty Images

MIRA TAMBIÉN: 
Aracely Arámbula recuerda el momento en el que se convirtió en mamá

Aracely Arámbula asombra con su belleza al posar en un diminuto bikini

Aracely Arámbula y sus looks mas infartantes en la piel de "La Doña"

EN VIDEO: Aracely Arámbula alborota a las redes al ritmo de "Mala Fama"