IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

José Eduardo celebró el cumple de su mami, Victoria Ruffo, a distancia

José Eduardo Derbez le envió un lindo mensaje a su mamá. Él quería estar con ella en su cumple, pero por la contingencia sanitaria deben estar separados.

No queda duda de que los últimos meses no han sido del todo fáciles para Victoria Ruffo, ya que la pandemia que enfrenta el mundo por el coronavirus afectó directamente a su familia.

Recordemos que su esposo, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, fue diagnosticado con COVID-19 por lo que la actriz y sus hijos, Anuar y Vicky, tuvieron que someterse a una estricta cuarentena y permanecer lejos también del político mexicano de 57 años.

Afortunadamente, la familia ya logró salir adelante y actualmente se encuentran reunidos de nuevo, justo a tiempo para celebrar a la protagonista de telenovelas como "La Madrastra", quien este 31 de mayo cumple 58 años de vida.

Uno de los primeros en hacerle su día muy especial fue José Eduardo Derbez, el hijo mayor de Victoria, quien tomó su cuenta oficial de Instagram para enviarle sus felicitaciones y dejar en claro sus ganas de poder estar cerca de ella, y poder celebrar como se merece.

Cabe destacar, que en más de una ocasión, el hijo de Eugenio Derbez ha aclarado que ha pasado la cuarentena solo, primero en el puerto de Acapulco en Guerrero, y después en su casa de la Ciudad de México, mientras que la famosa vive en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, junto a su esposo y sus dos hijos menores.

"¡Feliz cumpleaños, madre mía! Te amo. Pronto festejaremos", escribió José Eduardo, de 28 años, además agregó unos emojis de celebración y otros iconos de manos rezando.

Junto a la linda felicitación compartió una fotografía en la que aparece junto a su madre posando para la cámara fundidos en un tierno y cariñoso abrazo. Debajo del post del comediante, los 2.3 millones de followers que tiene en Instagram se están volcando para enviar sus felicitaciones a la reconocida actriz, enviándole así sus mejores deseos y resaltando el gran amor que siente su primogénito por ella.

Cabe señalar que a pesar de la distancia, madre e hijo mantienen una relación muy cercana. Basta con recordar el divertido momento que vivieron durante una entrevista que José Eduardo le realizó a su mamá para su canal de YouTube, en la que Ruffo no tuvo reparo en contar los pasajes más curiosos de su vida e incluso habló como nunca acerca de su relación con Eugenio Derbez, hace más de 20 años.

En la misma plática, Victoria también se refirió a lo mucho que deseó la llegada de su primogénito, pues reveló que convertirse en madre siempre fue uno de sus más grandes sueños. "Yo siempre quise ser mamá, entonces cuando yo supe que estaba embarazada pues fue lo máximo para mí, lo máximo. A los tres cuatro meses yo sabía que tú eras niño", dijo la mexicana sumamente conmovida.

Dicho sea de paso, José Eduardo siempre tiene muestras de amor con su mamá  y el pasado 10 de mayo abrió el baúl de los recuerdos para felicitarla por el Día de las Madres y compartió una instantánea en la que su progenitora lo tenía en sus brazos cuando era un bebé.

"Feliz día a mi madre hermosa. Te amo, gracias por todo @victoriaruffo", expresó el hermano de Aislinn Derbez. Ante el hermoso gesto, Ruffo le respondió con un "Te amo" y un icono de corazón.

NO TE PIERDAS:

Yordi Rosado le hizo una confesión a José Eduardo Derbez sobre Victoria Ruffo

José Eduardo Derbez vivió con Alessandra Rosaldo y una vez le causó un gran enojo

EN VIDEO: José Eduardo Derbez se ejercita, muy a su manera, inspirado en Bárbara de Regil